Consejo

kaisernegro

Principiante
Buenas noches, soy usuario muy satisfecho de una OM-D1 primera serie, pero se esta despegando por alguna esquina el recubrimiento de goma. Le ha pasado a alguien? Intento pegarlo yo? La envio al servicio oficial? Que me aconsejáis?
Un saludo,

Si está en garantía al servicio oficial.
Si no lo está pregunta, a lo mejor también te la arreglan gratis

Decidido, al SAT. He visto que hay en varias capitales, vivo en Cartagena, a cual llamo: Madrid, Valencia,.. funcionan todos igual?

kaisernegro dijo:
Decidido, al SAT. He visto que hay en varias capitales, vivo en Cartagena, a cual llamo: Madrid, Valencia,.. funcionan todos igual?

SAT solo hay uno y esta en Portugal, pero como si estuvieran en Alcobendas, funcionan muy bien y te gestionan rapido.
Saludos desde el sur del sur.

Mis dos experiencias con el SAT de Olympus han sido excelentes. Y aunque la cámara viaje a Coimbra, en una semana en casa de vuelta (y puedes ver en la web el estado de tu reparación). Un saludo

FLAVIOMALACITANO dijo:
kaisernegro dijo:

SAT solo hay uno y esta en Portugal, pero como si estuvieran en Alcobendas, funcionan muy bien y te gestionan rapido.

Osea que Olympus no dispone de servicio tecnico de reparación en Barcelona o cerca?

Lesh dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
kaisernegro dijo:

Osea que Olympus no dispone de servicio tecnico de reparación en Barcelona o cerca?

Todo se hace por mensajeria. ¿Que importa que este cerca de Barcelona o en Palos de la Frontera? para ti es igual, la camara se la lleva un mensajero y todo lo gestiona el SAT.

Lesh dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
kaisernegro dijo:

Desde hace años unificaron todos los servicios técnicos de la Península Ibérica en Coimbra (Portugal). Como han dicho los compañeros, tú llamas por teléfono y ellos vienen a recogerte el envío y te lo vuelven a entregar. Esta es la dirección y el teléfono:
O.S.F.P. SERVICIO TECNICO OLYMPUS
Rua de Alcorredores, 43-A, FORNOS
3020-923 TORRE DE VILELA
COIMBRA - PORTUGAL
Tfno: 902 44 41 04  -  902 12 19 19

Buenas, en mi caso, y aunque inicialmente había decidido enviar la cámara al SAT, a la vista del presupuesto recibido se queda en casa. Creo que 90 euros por poner una gota de pegamento es una salvajada. Voy a esperar que se "joda" algo más y entonces es posible que si valga el esfuerzo..

Atrás