consejo para compra

adrian644

Principiante
hola a todos, tengo deseos de comoprar mi primer micro 4/3, tengo varias olympus e-3  e330 e300 e20, pero necesito filmar a mi primer hijo y quiero usar todos mis lentes 4/3 en mi nueva camara cual me recomiendan?? la epl1  la 2 o la 3 cual es la que mejor se desempeña en la filmacion en HD, desde luego las compro por e-bay ya que en argentina  no estan disponibles, desde ya agradesco sus opiniones
 
Hola Adrian, yo desde mi experiencia la EPL3 es genial, pero creo que la EPL5 le gana por varios cuerpos. Yo me iría, mirando el bolsillo, a la EPL3 o EPL5.
Que te vaya bien ese primer hijo venga sano y lo disfrutes.
Un saludo
 
Yo tengo la EPM-1 (creo que el sensor es muy similar al de la EPL3, sino igual), y me gusta la calidad de sus videos aunque tienen mucho "efecto gelatina", sobre todo si tiene el estabilizador conectado.

Yo, como dice el compañero anterior, me iría a la nueva EPL-5 o EPM-2 (dependiendo de la economía), pues equipan el mismo sensor que la EM-5 y son un gran cambio respecto a la EPL-3.

 
realmente no pasa por la economia, me gustaria comprarla aqui en argentina, por cuestiones de garantia, por ese motivo las compro por e-bay, ahora mismo me voy a fijar si encuentro alguna epl5 en ebay, otra pregunta, funcionan bien los lentes 4/3 en las micro 4/3? y en modo video?
 
Las opticas 4/3 en las micro4/3 las tienes que usar con enfoque S+manual, para video yo uso el 12-50 del kit de la EM-5 y funciona bastante bien, con las opticas 4/3 no lo he usado en video
 
gracias porl la respuesta jcxl, como quedan tus videos, el enfoque es continuo con los lentes originales?
 
No grabo casi en video, cuando lo hago es a mi hijo que tiene 7 meses con el 12-50 y la EM-5 funciona bien, hoy he provado grabar con el 50-200 y no me gusta tienes que enfocar solo un plano o enfocar en manual
La calidad del video es muy buena con la EM-5 y 12-50 del kit, tengo videocamara Sony semiprofesional y no la uso, para lo poco que hago me apaño con la de fotos
En cuanto a fotos mi experiencia de E-330 a EM-5 la diferencia de calidad es mucha a favor de la EM-5, en cuanto a las opticas 4/3 se pueden usar bien, aunque baja la velocidad de enfoque sobretodo en las opticas que no son PRO, tengo el 35mm macro y el 14-45 y van muy lentos, sin embargo el 50-200 y el 50mm macro van mejor, aunque los use con el multiplicador EC-20 o el tubo de extension EX-25 y creo que su velocidad de enfoque es similar con la E-330 y con la EM-5
Mi consejo de compra seria La EM-5 y si se escapa de presupuesto la EPL5 o EPM2 ya que equipan el mismo sensor que esta por encima de los anteriores
 
Atrás
Arriba