Consejo para compra de objetivo

Aprendiz

Olympista Habitual
Buenas tardes compañeros. Os traigo una pregunta que a ver si me podeis ayudar, sobre todo aquellos que hayan enviado objetivos al SAT.

¿Qué confianza os daría comprar un objetivo que ha sido restaurado en fábrica y ofrece un año de garantía? Tengo la posibilidad de adquirir un objetivo con esa característica pero quería estar seguro, antes de comprarlo.

Muchas gracias,
Un saludo

Creo que mi confianza sería proporcional al ahorro del que estemos hablando ;D ;D. No, en serio, un año de garantía es un tiempo considerable (el de toda la vida, que lo de los dos años es de anteayer, como quien dice), pero me parece que el ahorro de precio es el que debe determinar un poco hasta qué punto merece la pena.

Un saludo.

La seguridad: mucha, ten en cuenta la cantidad de objetivos que se compran a particulares sin ninguna garantia. Ahora bien, como dice Galavardo, todo depende del ahorro con respecto a uno nuevo.

En este caso estaríamos hablando de un 12-60 por unos 550€, en una tienda web de reconocido prestigio.

Por ese precio solo lo encontrarías de segunda mano sin garantía. Si la tienda es de reconocido prestigio, como tú dices, me parece bastante tentador.

Hola compañeros, pues este es el anuncio en concreto:

http://www.ebay.es/itm/360407270311?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

se queda en 603€ puesto en casa, a ver si no tarda mucho, pues soy un auténtico "cagaprisas", jejeje.
Parece que no tienen más, pero es cuestión de estar atento a ebay.

Saludos

Ufff, vaya pu***a, estoy haciendo el seguimiento del envío através de la web de correos, y parece ser que han parado el paquete en aduanas.... ¿os ha pasado alguna vez? ¿cuanto suelen soplar?

Aprendiz dijo:
Ufff, vaya pu***a, estoy haciendo el seguimiento del envío através de la web de correos, y parece ser que han parado el paquete en aduanas.... ¿os ha pasado alguna vez? ¿cuanto suelen soplar?

¿Como no se te ocurre preguntar antes de comprar? Practicamente el 100% de lo que viene de EE.UU es parado en aduanas. El importe depende de como lo haya facturado. Si ha puesto realmente lo que has pagado ya puedes añadir el IVA, aranceles etc etc....eso, si vives en Madrid y puedes hacerlo tu mismo, si no, tendrás que añadirle, además, la gestión....No es por desanimarte pero te saldrá la broma por unos 100-120euros.

Hay veces que nos dajamos llevar por precios de EE.UU, Asia, etc y despreciamos el material de segunda mano de aquí, cuando en realidad hay verdaderos chollos, a su precio justo y super cuidados.

Ya he calculado que me sabrá sobre ese precio. En vendedor lo avisaba en el anuncio, por eso no pregunté, pero esperaba que como mi anterior paquete, tener suerte. En España no encuentro ese objetivo con un año de garantía por 700 euros y con la opción de pagarlo a plazos que me da el paypal.

El problema no es que no encuentres un 12-60 por 700 euros si no que nadie lo iba a comprar por ese precio...hace algún tiempo anuncié uno con 6 meses de uso y otros 6 meses de garantía por 620 euros y me costó un montón el venderlo.
Ultimamente por aquí y en otros lugares se están viendo 12-60, 50-200, 11-20, e30, e3,e5 etc, a auténticos precios de derribo. Creo (es una opinión personal) que ahora más que nunca es una ocasión única de adquirir material semi-nuevo a precios de mercadillo.

De todas formas, no le des vueltas al tema, ya lo tienes comprado y ya está. Ahora sólo te queda disfrutar de ese pedazo de cristal. Ya verás qué maravilla de objetivo.

Atrás