Consejo OM-DE- M5 mark ii O m10 mak iii

• Iniciador del tema Iniciador del tema josepla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josepla

Guest
Hola soy  nuevo en este foro    conozco  por un amigo la  Olympus  OM-DE M10 MARKII y estoy por comprar  OM-DE M5 Mark ii
ola OM-DE M10 Mark iii pero  desearía saber si ay mucha diferencia de grade  de un a o otra, pues  vengo de la Nikon  D7100  La D5100 y quiero poco  volumen es para viajes y llamar  no mucho  l atención  poco peso  gracias anticipada
      Jose

Yo lo único que puedo comentarte por si te sirve de ayuda que tenía una 7100 y adquirí la m5 markII y estoy encantado.
Saludos.

Tuve la EM-5 primera y es más grande que la OM-10 también la primera que la probé en el Test & Go de Olympus.
Si la valoración principal es el tamaño la EM-10 es tu cámara, pero las EM-5 son de un nivel superior, pero ojo no estoy diciendo que saquen mejores fotos, ahí apenas hay diferencias.
Las EM-5 están selladas al agua, tienen posibilidad de grip con batería, mejor construcción...
Creo que la EM-10 lleva el flash integrado y la EM-5 no
Si tienes las manos grandes posiblemente la EM-10 sea demasiado pequeña para ti.
Lo mejor es que vayas a una tienda y tengas las dos en las manos

gracias pues serlo que are ya si  saldré de dudas pues según lo que visto y e mirado  las dos son  bastante buenas ya lo te go claro         

gracias  Jose

Yo tuve la Em10 primera y no me defraudó, cogí en una tienda la Em10 MkIII y me volví a enamorar, lo tenía claro el cambio lo haría a esta pero un amigo pidió prestada la Em5 MkII en el test&Go de Olympus, la probé y lo que me atrajo de esta fue el sonido, el click al disparar. Es otra historia y pensareis que un simple click condicione una decisión tan importante, pues sí, estoy encantado con la 5mkII pero es que también lo estuve con la Em10 y seguro que lo estaría de tener la 10mkII incluso la 10mkIII. Lo que te quiero decir con esto es que elijas la que elijas te va a encantar porque son una maravilla. En este caso guíate por tu instinto o sensaciones. Todas hacen bien su trabajo. Ya lo de que saquen buenas fotos no depende de la cámara ;).

jchuspy dijo:
Yo acabo de comprar la em5, no hará mejores fotos pero es mejor camara
No siempre lo mas caro es lo mejor, pero es que viendo los precios en Amazon, una dobla casi el precio a la otra.
Logicamente, la EM-1 Mk II aun debe de ser mejor.
Todo es saber lo que realmente precisas.

Unos mensajes atrás: las dos tienen la misma calidad final, la diferencia está en las sensaciones al tenerla en la mano, posibilidad de grip con batería, una es sellada, calidad de construcción, etc

yo llevo poco con la em10 II.
Me gusta, pero con los días hecho de menos una mejor ergonomía, que sí tenía con las nikon.
Saludos

Pues yo, de momento, estoy encantado con la EM 10 II.
Despues de mucho tiempo con las reflex cuesta acostumbrarse a una camara tan diminuta, pero un vez le has cogido las medidas es perfecto.
Si acaso todavia no encuentro los botones que preciso a la primera. Será cuestion de ir practicando.
El visor electronico una maravilla.

Gracias  pues sino cambio  de opinión  me  boy a coger la m5 pues  la diferencia en cuanto a volumen es mínimo y el peso    es poca diferencia  que es lo que  yo quería  y lo que esta sellada  pues es  bastante interesante  i la diferencia de precio  pues  es  un poco mas,    Un saludo  Jose

josepla dijo:
Gracias  pues sino cambio  de opinión  me  boy a coger la m5 pues  la diferencia en cuanto a volumen es mínimo y el peso    es poca diferencia  que es lo que  yo quería  y lo que esta sellada  pues es  bastante interesante  i la diferencia de precio  pues  es  un poco mas,    Un saludo  Jose
Creo que no te arrepentiras

Buenas! Con la em5 no te arrepentirás, y te lo digo, porque lo tengo, a la vez que un Nikon d750. Y a no ser que salga a hacer fotografia nocturna o algun paisaje planeado, voy continuamente con la em5 ii.

Bueno ya  tengo la OM-DE- M5 mark ii  realmente es lo que buscaba por tamaño muy bien ahora  a aprender  y adaptarme  a ella 
un saludo. Jose

Yo tambien tengo la EM5, y la D750 cada vez sale menos de casa. Para nocturnas el modo Live Composite me tiene pasmado...

Lo mejor es poder cogerlas y ver con cuál te sientes más cómodo. A veces un tamaño pequeño, según para qué manos, no es lo más cómodo

Al final del todo y por experiencia aunque tengo poco pero si me han dado consejos y leer mucho no hace falta tener un cuerpo supercaro las lentes es donde hay que invertir y después el que la lleva hace mucho tambien

Yo  cada dia estoy mas contento y descubro mas  cosas,  y realmente hago lo mismo que con la Nikon D7100    con  menos peso  a pesar que cada una tiene  sus mas y sus menos ,  y  teniendo  objetivos mas pequeños    y de  buena calidad,    Un  saludo Jose

Atrás