A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mirate de la marca yongnuo el YN560II o el YN560III y unos disparadores es lo que mejor te viene para lo que quieres hacer
Mackote dijo:mirate de la marca yongnuo el YN560II o el YN560III y unos disparadores es lo que mejor te viene para lo que quieres hacer
Remi dijo:Mackote dijo:mirate de la marca yongnuo el YN560II o el YN560III y unos disparadores es lo que mejor te viene para lo que quieres hacer
Gracias Oscar.
Y ya puestos, eso como funciona?
Saludos.
Mackote dijo:Remi dijo:Mackote dijo:mirate de la marca yongnuo el YN560II o el YN560III y unos disparadores es lo que mejor te viene para lo que quieres hacer
Gracias Oscar.
Saludos.
configuras manualmente la potencia de los flashes y demás y luego les pones a cada flash un receptor y el emisor en la zapata del flash de tu cámara y cuando disparas la camara manda una señal a los receptores y se disparan los flashes
Remi dijo:Mackote dijo:Remi dijo:Mackote dijo:mirate de la marca yongnuo el YN560II o el YN560III y unos disparadores es lo que mejor te viene para lo que quieres hacer
Gracias Oscar.
Saludos.
configuras manualmente la potencia de los flashes y demás y luego les pones a cada flash un receptor y el emisor en la zapata del flash de tu cámara y cuando disparas la camara manda una señal a los receptores y se disparan los flashes
Perdona que sea pesado.
Entonces tengo que comprar por cada flash un receptor y un emisor para todos?
Saludos.
Rimbaud dijo:A mí siempre me ha parecido un lío esto del flash sobre todo para macro, de ahí que me he acostumbrado a no usarlo, aunque reconozco que en muchas situaciones los resultados serían mejores.
Yo si tuviese pasta ;D me compraba esto: https://www.olympus.es/corporate/es/press_centre/press_releases/consumer/stf_1.jsp
Saludos!
Remi dijo:Uy que mareo.
En este enlace viene un emisor, un receptor y un cable disparador. Es correcto?
Si es así, solo tengo que comprar los flashes compatibles. Si compro uno con esto ya lo tengo. Si compro por ejemplo dos, solo necesitaré un receptor más?
Saludos.
Mackote dijo:Remi dijo:Uy que mareo.
En este enlace viene un emisor, un receptor y un cable disparador. Es correcto?
Si es así, solo tengo que comprar los flashes compatibles. Si compro uno con esto ya lo tengo. Si compro por ejemplo dos, solo necesitaré un receptor más?
Saludos.
eso es en el anuncio solo son un emisor y un receptor si vas a usar dos flashes necesitas un receptor mas ( este modelo tiene la peculiaridad de que son transceptores.. es decir que los trigues se pueden usar tanto como emisor como receptor ... creo que me he explicado : )
cesar.rengifo dijo:Si vas a utilizar flash YN560-III no necesitas receptor, ya lo tiene incluido en el cuerpo reconociendo la señal de los RF-603, RF-605 y el YN560-TX, este último tiene la gran ventaja que, además de disparar, puedes controlar en remoto la potencia y el zoom de los flashes YN560-III, YN560-IV y YN-685.
Saludos