CONFIURACION PERSONALIZADA EN E 510 abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema CSALGUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CSALGUE

Principiante
Hola a todos, alguien sabe como guardar las configuraciones personales en la E510. Dado que cuando apago la máquina vuelve a las configuraciones de que tenía antes de cambiarlas.
Me comentaron que había que desactivar el restaurar todo pero no encuentro dicha función en el menú

En el Menu1 abajo de Configuracion Tarjeta hay una opción Config perso. pero cuando me posiciono cobre ellla no se puede ingresar.

Gacias por la ayuda
Carlos

Es muy raro que no puedas seleccionar esa opción (yo lo hago en la mía). El poder guardar un perfil personal es muy útil para olvidarte lo que tienes puesto  ;D y hacer las fotos mal.
Bromas a parte, el manual es el único que te puede ayudar. Creo tener uno en PDF pero en inglés (se siente). De todas formas creo que es sobre la página 75 donde dice como reconfigurar los ajustes y qué es lo que la cámara mantiene de una vez a otra.

Espero que te sirva. Y si no tienes el manual avisa y lo ponemos disponible. Eso sí, yo no lo tengo en castellano (salvo en papel), pero seguro que en las páginas oficiales de la marca lo encuentras en el idioma que quieras.

Atrás