configuracion

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
como tenéis configurada la omd5 , yo la tengo tal cual salio de fabrica . leo a muchos que se la configuran pero lo creeis necesario? se que es muy particular pero a lo mejor me dais alguna idea.

Yo no te puedo contestar por que no tengo la OM-D E-M5, pero escribo por que me ha hecho gracia que abras el hilo en el subforo de las "Cámaras OM" que en realidad es el que acoge los temas relacionados con las OM... "de carrete", o sea las pertenecientes al afamado Olympus OM-System.

Despues, ya más en serio quería aprovechar para quejarme del "daño colateral" que está teniendo, en la "Era de Internet" nombrar a series de productos nuevos según nombres que ya son históricos (p.ej. Pen Digital, OM-Digital ó Stylus) y que no es otro que cuando vas a hacer alguna búsqueda en Internet, sobre los diseños y productos clásicos te salgan infinidad de enlaces que en realidad lo son al producto nuevo y que NO es el objeto de la búsqueda.

Yo soy el primero que , en el caso de Olympus y las OM está orgulloso de que la E-M5 rinda homenaje a las OM-System y que las E-Pen lo hagan a las Pen series y Pen F-System pero también soy "el primero" en sufrirlo cuando quiero estudiar o leer cosas sobre las series originales.

Atrás