Conejito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece mas una libre que un conejo...je je je...lo de la iso si esta alta, me supongo por la luz ya era tarde, lo que si la veo desenfocada la parte derecha del animal y la izquierda enfocada...
Saludos

Pues no sé qué pasa Airam, en otros foros subo la foto de esta misma forma y se me ve directamente..no sé por qué se ve el enlace. Y lo del ISO a 1600 era efectivamente porque era muy tarde y tenía que mantener una velocidad de al menos 1/80 para que la foto me saliera medio bien, teniendo en cuenta que la hice a pulso. Gracias por los comentarios. Saludos

Si miras en los iconos de la segunda fila, y das en ellos te sale esto

Tienes otra opcion, pegas el enlace, lo señalizas con el puntero del raton y das al icono que hemos dicho y tamvbie se ve.
conejoc.jpg

Saludos

La parte teórica es lo primero que hay que aprender, a mi juicio claro, tanto como para hacer fotos, tanto como para saber luego comentar otras. Ah, Pedf, no sé a qué simbolitos te refieres...yo en otros foros he visto: img o algo así, y tenías que colocar el enlace entre medias de los img, pero aquí no lo veo. Saludos

Tienes razon Oly...es mucho mas sencillo asi, abres la nueva post colocas el elink de la imagen, lo señalizas con el puntero del raton y pinchas en el segundo icono de la segunda fila y se coloca solo el img y el /img.
Saludos

¡Anda, y yo que pensé que liebres y conejos no existían al natural!
Lo mejor es conseguir cazar un animal esquivo y difícil de ver quieto en el campo. El ISO muy alto, sí, pero quizá por eso parece desenfocado. QUizá es ruido. Tendría que verlo más grande. Y yo también lo hubiera puesto en el rincón inferior derecho (arrinconado observando el campo)

Totalmente de acuerdo contigo, A.D, por eso he dejado más espacio en el lado izquierdo, para que no se "ahogue" la foto, pero quizás le tendría que haber dejado aún más. Saludoss

Atrás