Conectar La Em-1 con Smartphone

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Bueeenas.
No tengo be..les de conectar la Em-1 con el iPhone 6, ni con iPad air mediante Olympus image share.
Un alma caritativa que me ayude con ello.
Gracias de antemano "Apañeros"
Saludos desde el sur del Sur.

Sigue esta secuencia

https://www.youtube.com/watch?v=nvAF-j8V8Tg

Si es posible cierra las aplicaciones,apaga y enciende el telefono y dale caña

Suerte

No he visto el vídeo pero el secreto estaba básicamente en que hay que encender la app primero y luego arrancar el wifi de la cámara, y no al revés.

FLAVIOMALACITANO dijo:
jayabusa500cb dijo:
Sigue esta secuencia

https://www.youtube.com/watch?v=nvAF-j8V8Tg

Si es posible cierra las aplicaciones,apaga y enciende el telefono y dale caña

Suerte
Conectado al iPhone 6, Eres un "Makina" apañero.

Yo en su dia hize la conexion con la EM10 siguiendo un video y me fue a la primera,por cierto en la EM10 II ni lo he intentado,no le voy a dar uso.........al menos de momento

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueeenas.
No tengo be..les de conectar la Em-1 con el iPhone 6, ni con iPad air mediante Olympus image share.
puede que el iphone de prioridad a una determinada red y entonces la conexion a la camara pasa a 2º plano. Vas a confuguracion del móvil, buscas otras redes y buscas la que esté emparejada por el codigo QR con la cámara. Yo he utilizado la aplicación en varios eventos y es una pasada. Trípode monopie completamente estirado y buscando el encuadre como si de un periscopio se tratara, y disparando desde el movil con lo que consigues la foto desde una altura superior y en perspectiva

Muchas gracias por la información, estaba bastante liado con una e-m 10 mk2 para conectar el wifi y esta información me ha ayudado mucho.

Saludos.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueeenas.

Lo que descubrí es que al cambio de dia la app deja de reconocer las fotos de la tarjeta. Supongo que debe ser cosa de normas de redes ya que estamos creando una red entre camara y movil gratis.

Atrás