Concepto de Música

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azuimar

Olympista Habitual
Un retrato.................... qué opinais?? ???

4916656873_738df6cd30_z.jpg
[/url]
Concepto de Música por Azuimar La Ga, en Flickr
[/img]

buen b/n , pero para mi gusto esta pidiendo un poco de aire a gritos... ::)

Sip, algo me dijeron ya de eso......... estoy madurando la idea..... es que me encanta axfisiar TODO!!!  :)

Aire lo que se dice aire lo necesitaria un gaiteiro! Esta la vi ya en tu flickr. Aunque no me suelen molestar los cortes "alternativos" si creo que cortar la mano derecha de un guitarrista no es lo mas aconsejable. Por lo demas yo levantaria un pelin las luces, que creo que el archivo lo permite. Un saludo

Mas bien la izquierda pito...la izquierda...se te ve el ramalazo derechista juuuaasssss....es broma, esa mano cortada que no se ve la colocacion de los dedos en el diapason...no esta bien, es lo unico que hecho en falta de esta foto, quizas pito, tenga razon sobre la luz, eso no me molesta que no la tenga.
Saludos

Pedf dijo:
Mas bien la izquierda pito...la izquierda...se te ve el ramalazo derechista juuuaasssss....es broma, esa mano cortada que no se ve la colocacion de los dedos en el diapason...no esta bien, es lo unico que hecho en falta de esta foto, quizas pito, tenga razon sobre la luz, eso no me molesta que no la tenga.
Saludos

me lie jejeje.... queria decir la mano de la derecha (en la foto) izquierda del guitarrista. perdon

pito dijo:
Pedf dijo:
Saludos

me lie jejeje.... queria decir la mano de la derecha (en la foto) izquierda del guitarrista. perdon

si..ya..ya...disimula maese pito ja ja ja ja

Azuimar dijo:
Sip, algo me dijeron ya de eso......... estoy madurando la idea..... es que me encanta axfisiar TODO!!!  :)

Pues hazlo, pero no ahogues lo que tiene valor. Es un guitarrista, luego manos y guitarra deben mostrarse. Es un retrato, hay que mostrar su cabeza, con espacio suficiente para lucir sombrero si tuviera frío por el aire añadido. Y ahora que tenemos la figura, acércate a la mano que tañe y busca el rasgueo sobre las cuerdas en la caja. O sube algo, hacia la mano que pisa las cuerdas sobre el mástil. O ... pero no hagas amputaciones parciales, que las mutilaciones, como en la vida real, solo si son estrictamente necesarias.

Se me olvidaba (por eso he re-editado este mensaje). Levanta las luces (ya te lo han dicho). El tenebrismo hay que dejarlo para maese Goya, pero este era pintor.

Holas!!

Tomo nota maeses!! Veo lo de la mano izquierda (o derecha según como se mire  :) ), está claro!! Lo de la luz también estoy en ello, es que el problema es que no consigo blancos y negros definidos sin grises ....... Y controlaré lo de axfisiarlo todo!!

Gracias chicos!!  :)

Por cierto, se me olvidó comentarlo. Bonito detalle del cantautor para con su asistente de vestuario recortándose la barba a la altura del cuello de la camisa, evitando de esa manera que éste se ensucie por el roce.

Ya sé que no tiene que ver con la foto, sino con el personaje, pero no lo he podido evitar. Y me ha chocado que la postura haya alineado perfectamente cuello, barba y cuellos de camisa.

Atrás