Antes de comentar la foto en si, me gustaría por lo menos nombrar lo que aparece en ella, ya que el edificio en cuestión bien lo vale.
Se trata del edificio principal del hospital de la Santa Creu i de Sant Pau -dela Santa Cruz y de San Pablo- de Barcelona. Es un edificio modernista obra de Lluís Domènech i Montaner que junto con Gaudí y Puig i Cadafalch fue uno de los arquitectos más conocidos, prolíficos e innovadores de su periodo (aunque la sombra de Gaudí es muy alargada). Es el arquitecto también del Palau de la Música, para el que no lo conozca. Aunque seguramente no es tan conocido como otros edificios es, sin duda, una de las joyas del modernismo a nivel de Europa y, en su momento, un hospital muy innovador, que le a permitido llegar a ser el segundo hospital más antiguo de Europa en funcionamiento, hasta hace 2 días, que a dejado este uso. Si nunca hacéis una visita a la ciudad, es de los conjuntos que vale la pena visitar, más aún si os acercáis a la Sagrada Familia, ya que queda al lado. A parte, que el conjunto del hospital cuenta con distintos pabellones y grandes zonas ajardinadas, por lo que es un buen sitio para ir a afotar
Bueno, después de la nota turistico-informativa vamos a por la foto en si ;D
Por el titulo y tus indicaciones, supongo que la toma es más una prueba equipo y de ISO y estabilizador, que otra cosa (o como mínimo yo lo entiendo así). Teniendo en cuenta que todo el edificio aparece subexpuesto y el valor ISO en que a sido tomada la imagen, me parece que el detalle que muestra es bueno y ruido bastante comedido. En las partes bien iluminadas, la parte de la fuente, no veo ruido evidente y la calidad del detalle me parece muy buena. Por la velocidad de diafragma, por debajo de los valores de seguridad de una toma a pulso con esta focal, no muestra un acceso de trepidación, si la hay. Por lo que, como prueba de equipo, creo que la Omd si muestra una gran mejora en cuanto a ruido y detalle a ISOs altas, respecto a modelos olympus anteriores y que el estabilizador si cumple con su cometido (dando por echo que estaba activo, sino, buen pulso
).
Por lo demás en cuanto a la foto, comparto la opinión de Lubot