Comprueba perfil de color incrustado de tu navegador

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
sorprendente imagen según el perfil de color incrustado de tu navegador

test_CMM_HR_Audi.jpg

Por favor, especifica el navegador que usas y el color que ves

Yo con el Internet explorer lo veo amarillento.

ostras !! en el firefox lo veo bien en su color ROJO , en el crome y en el explorer lo veo amarillo  :o :o

Pues ami me pasa lo mismo, yo lo veo firefox rojo....muy bueno jano, espero aque sea asi tambien en las fotos que subimos, nos daremos una idea de como va el tema.
En el IE lo veo amarillo, pero me supongo que alguna solucion habra.
Saludos

Me habeis dejao flipao.... yo hubiera jurado que el Audi era Ocre, así es como lo veo en Explorer. Pero simplemente bajandote la foto y habriendola con el visualizador ya se ve rojo.

Alucinante. :o

mfazer dijo:
Me habeis dejao flipao.... yo hubiera jurado que el Audi era Ocre, así es como lo veo en Explorer. Pero simplemente bajandote la foto y habriendola con el visualizador ya se ve rojo.

Un comentario muy ilustrativo...ya sabemos lo que hay que hacer para comentar una foto, no fiarnos de los navegadores, pues yo he mirado una foto mia con los dos navegadores que tengo y la misma foto hay una ligera variacion de uno al otro...vaya tela..

Bendito Firefox, no sabía que hubiese diferencia de unos navegadores a otros. Ahora comprendo muchas cosas raras que veo cuando estoy en otros ordenadores.

Saludos.

Pedf dijo:
mfazer dijo:

Un comentario muy ilustrativo...ya sabemos lo que hay que hacer para comentar una foto, no fiarnos de los navegadores, pues yo he mirado una foto mia con los dos navegadores que tengo y la misma foto hay una ligera variacion de uno al otro...vaya tela..

e incluso variacion en la pantalla, sin embargo si utilizas el programa "Viewer" que Olympus incluye,la definicion de la foto es casi 100% exacta

Aún descargándola en el PC, si la abro con MS Paint se ve también amarillo, y con Picassa o PS se ve rojo rojísimo.

no se, con la del coche si que veo unas diferencias enormes...

pero he probado con esta de essetribal
http://www.olympistas.org/foro/paisajes/el-montanero/
por lo de la coña del color del polar, y la veo igual en ambos navegadores.

No se...

FelixEA dijo:
no se, con la del coche si que veo unas diferencias enormes...

pero he probado con esta de essetribal
http://www.olympistas.org/foro/paisajes/el-montanero/
por lo de la coña del color del polar, y la veo igual en ambos navegadores.

No se...

Curioso, curioso el tema... ¿y no había otro ejemplo que no fuera un Audi S5? mira que soy mal pensado ;D

Atrás