Compro zuiko 12-60mm

manueljfs

Principiante
Compro ZD 12-60mm en buen estado de funcionamiento, preferiblemente en Madrid aunque no es imprescindible. Escucho ofertas.

Un saludo.

No creo que el que tenga es cristal lo venda...yo se los cambio por los que tengo el 14-42 y 40-150

Saludos

Pedf dijo:
No creo que el que tenga es cristal lo venda...yo se los cambio por los que tengo el 14-42 y 40-150

Saludos

siempre hay alguien que se compra el 14-35 y el 35-100 y lo vende, o peor, que se pasa al lado oscuro

Hombre, venderse se venden, pero muy poquitos. Hace poco una amiga lo consiguió por muy poquito dinero para lo que este "pata negra" ofrece.

Así que hay que seguir intentándolo, todo es cuestión de perseverancia y paciencia.

Un saludo a todos.

P.D. Mi 14-42 lo venderé cuando consiga éste. El 40-150 me lo quedo y así cubro focal hasta nuevo capricho... ;D

Pues me interesaria tambien adquirir uno de estos, asi con el y con el 70-300 lo cubro, se que pierdo de 60 a 70, pero es minimo, pero estoy muy satisfecho con mi 14-42, es el que mas empleo.
Saludos

acaban de poner uno en venta en la bodeguilla

http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157624639449872/

Gracias Kaizox, ya he hablado con esta venta pero aún se me sigue escapanado de presupuesto, mi jefa me ha dicho que más de 550 ni hablar, o se divorcia  :D , y eso que me consta que este está en perfecto estado y muy cuidado, una lástima, seguiremos esperando a ver si para antes del 2030...

Gracias a todos por la ayuda.  ;)

va a ser complicado encontrar uno por 550, lo normal suelen ser los 600, a mi me costo menos de 550 pero me tube que ir a japon a por él xDDD

kaizox dijo:
va a ser complicado encontrar uno por 550, lo normal suelen ser los 600, a mi me costo menos de 550 pero me tube que ir a japon a por él xDDD

Pues prefiero comprar uno aqui por su valor de 1200...que tener que ir a Japon a compralo ja aj aja

Ya lo se tonr, estoy esperando a septiembre haber que es lo que saca Olympus y el cristal que aconseja con ese modelo, pero no hago malos ojos algun cristal de Tamron analogico, aunque tenga que hacer fotos a manuela, tengo dos de la Fujica y suelo trabajar vastate con ellos, con muy buenos resultados.

Qué va, no estaba equivocado el precio. Cuando lo compré en andorrafreemarket, lo tenían a unos 650 € aprox (fue este verano). En dos meses lo han subido 300 €.

Atrás