Veamos, de lo que sí he dudado es del grado de introducción a la fotografía de la persona que plantea la duda. En primer lugar, he buscado si había
presentación, y mira por donde, yo no la he visto. Además, en su forma de redactar, me da a entender que tiene esa cámara para las típicas fotos de familia y de viajes, es decir, no como mantener la cámara a la que tiene un especial aprecio, si no
para seguir estirándola, sin que haya ninguna otra.
Seguro que si tu tienes un amigo o conocido que no es aficionado a la fotografía (modo suposición) tu le dirás que no merece la pena que se gaste un duro, buscas si tienes de tus cámaras antiguas e igual encuentras una tarjeta así y se la regalas, pero le recomendarías que se comprase una más actual porque al precio que está lo digital no merece la pena.
No se si me he explicado, lo que si aclaro, es que no suelo ni es mi estilo menospreciar a nadie, pero si miras mis horas en el foro verás que son muchas y eso solo en éste, que si juntásemos las horas de mis experiencias pasadas y las de otros foros ya ni te cuento, y si no al loro, ya me contarás :