COMPRO visor VF-2 de Olympus..(COMPRADO)

Zpuntocom

Olympista Participante
..por razones de "peso", me estoy planteando el paso a Micro4/3..
No se si terminare comprádolo nuevo, pero lo busco usado proque el precio de nuevo me parece un insulto para lo que es.

Zpuntocom dijo:
No se si terminare comprádolo nuevo, pero lo busco usado proque el precio de nuevo me parece un insulto para lo que es.
Si no tienes prisa ves mirando por ebay,yo compre uno la semana pasada por 160€ gastos incluidos y nuevo a estrenar.

Un Saludo!!

Ganxet dijo:
Zpuntocom dijo:
Si no tienes prisa ves mirando por ebay,yo compre uno la semana pasada por 160€ gastos incluidos y nuevo a estrenar.

Un Saludo!!

Gracias Ganxet.
Prisa no tengo, loq ue pasa es que he entrado en ebay algunas veces y termino "perdiéndome" entre tantos caminos y opciones...
soy muy torpe moviéndome por esas web..

Mira esto
http://www.andorrafreemarket.com/visor-olympus-p-15207.html
soy asiduo de esta tienda y son muy correctos.

Saludos

Zpuntocom dijo:
Ganxet dijo:
Zpuntocom dijo:

Un Saludo!!

Gracias Ganxet.
Prisa no tengo, loq ue pasa es que he entrado en ebay algunas veces y termino "perdiéndome" entre tantos caminos y opciones...
soy muy torpe moviéndome por esas web..

Mira esto
http://www.andorrafreemarket.com/visor-olympus-p-15207.html
soy asiduo de esta tienda y son muy correctos.

Saludos
No puedo opinar porque no he comprado nunca en esa tienda pero el precio lo veo muy bueno y en 24h. en casa y disfrutandolo,mucho mas barato de segunda mano,no creo que lo encuentres,yo lo encargaria ya,jejejejejeeje.

Venga Un Saludo.

Ganxet, he seguido tu consejo, encargado y mañana llega..
Realmente gran parte del material fotográfico que tengo lo he comprado en esta tienda y nunca me han defraudado.

Ha sido un error, sigo buscando un VF-2.

Atrás