Compro Olympus e3

frangelico1978

Principiante
...lo dicho, compro Olympus e3, a ser posible con menos de 15.000 disparos. Resido en la zona centro, así que preferiblemente en un radio de un par de horas de coche para poder cerrar el trato en persona.

Añado una aclaración, ya que creo que no me he explicado bien. En la zona centro me refiero a Madrid. Si es en otro punto del pais puedo considerar desplazarme, aunque ya dependerá de las conversaciones pertinentes con el vendedor.

Un saludo y perdón por los posibles malentendidos geográficos.

hombre yo tengo una E3 en perfectisimo estado, pero la mia la tengo con grip original, disparos anda en 16000 y pico.segun el menu oculto, pero soy de vigo, no me planteaba la venta pero si llegamos a un acuerdo me cambio de marca y me tiro a una ff.

Hola

En un par de días me disponia a vender mi equipo Olympus por cambio de formato. Soy un culo inquieto y nunca estoy contento con lo que tengo.
El uso del equipo a sido simplemente como aficionado, a la vista está el número de diparos de la cámara y el estado de todo el equipo.

El material es el siguiente:

-Cuerpo E-3 con menos de 8000 disparos , caja , instrucciones etc...
-Objetivo zuiko 14-54II f.2.8 con caja, factura de compra y aun con 1.5 años de garantia.
-Filtro B+W comprado en agosto para el 14-54II
-Objetivo zuiko 14-42
-Objetivo Zuiko 40-150 (no más de 50 fotos)
-Anillo auto focus de aproximación para macro.
-Flash fr-36 nuevo, comprado hace 4 meses, con caja.
-2 cargadores de baterias
-3 baterias

Como he dicho, en un par de días colgare el anuncio y las fotos del equipo.

Soy de Barcelona

Gracias

Atrás