[Compro] Olympus Body Cap Lens "Fish-Eye" 9mm f/8 - BCL-0980

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eznado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eznado

Olympista de renombre
Pues eso... que escucho ofertas por un Olympus Body Cap Lens "fish-eye" 9mm f/8 que esté en perfecto estado óptico y de funcionamiento y a ser posible, también estético.

Valoraré que tenga garantía vigente y que este "completo" de caja, papeles y demás.

¡Ah!! ...y que sea la versión negra.

jejeje...

estaba yo primera  :P

está complicadita la cosa... o no lo compran mucho o no lo sueltan...  :(

No te creas... cuando tú publicaste ya estaba yo en ello pero, yo no soy "de anunciar las compras" así que lo dejé otro poco pero ahora "le tengo ganas" y por eso "me he destapado".

En fin... habrá que pensar en comprarlo nuevo por que encima, de segunda mano, no suelen pedir poco y olvidan que están estrenados, a menudo con marcas, con poca o ninguna garantía y las más de las veces sin caja ni papeles.

Vaaaamos... que si no empiezo a mirarle una 5D a mi Zuiko Fisheye 16mm f/3,5 OM-System...
;)

RICARDO y SONIA Debo deciros que el cristalito que buscais es realmente dificil encontrar de ocasion,porque en M4/3 no hay nada que se le parezca en tamaño,precio y peso.Es por ello que nunca he visto un anuncio de nadie que lo venda.......curioso verdad?

Sinceramente os aconsejo que si lo quereis pagueis por el,ya que os garantizo que no vais a malgastar ni un solo centimo de los que invirtais,teneis mi palabra,y ojo,lo vais a disfrutar de lo lindo

Es un consejo,por supuesto cada uno con su dinero hace lo que le sale.......y libre de hacer lo que quiera

Saludos y suerte,ojala lo encontreis

Hombre... ventas sí que ha habido... que yo haya estado pendiente, al menos tres durante el último año, lo que pasa, en mi caso, es que tenía otras prioridades... tengo demasiados frentes fotográficos abiertos y eso... "se paga".
Lo que sí es cierto es que por poco más se puede comprar nuevo aunque la percepción es que tampoco quedan ya muchos sitios dónde lo ofrezcan...

Aupa Jayabusa!

Cierto es que ventas de este objetivo son muy muy poquitas.... en mi caso es que me gustaría tenerlo, pero tampoco tengo una prisa y/o necesidad de tenerlo ya mismo...
Me tomo las cosas con mucha calma.... si pasado un tiempo sale un posible vendedor... pues perfecto... si no sale.... pues perfecto tambien...  ;)

¡¡Ayyy!! ¡Mujer de poca fe...!  ;) ... a los dos días de nuestros últimos mensajes ya tenía una oferta por un BCL-0980 de un compañero del foro "Micro4Tercios" que quedó apalabrado y pagado la semana pasada y que me han enviado anteayer.

Acabo de desempaquetarlo y de momento la primera impresión es muy satisfactoria aunque tengo mucho que hacer y ya no son horas de andar con más "probaturas" así que ya iré comentando en otros hilos, más adelante.

Por mi se puede cerrar este hilo.

Gracias a todos por pasaros.

PD: @Sonia... no desesperes y prueba a ver en otros foros. Suerte con la búsqueda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás