compro e-410 o e420

Hola! te digo lo mismo q al compi de arriba...

Yo me compré la E-420 a finales de abril del año pasado, en 2010.. Iba como tú, con poco presupuesto, con el gusanillo, pero sin saber si me gustaría tanto como para gastarme un pastón en una cámara... y sobre todo, no quería un armatoste de un kilo... así q me decanté por esa xq es la q menos pesa y más manejable para viajar, q es lo q más me gusta.
La verdad es que en estos meses no te imaginas lo que he aprendido con ella, y el buen partido q le he dado, pero lo cierto es tengo la oportunidad de cambiarme a Nikkon y ahora mismo, q mi situación económica es diferente, me conviene más..

Con esto te digo que aún no he puesto ningún anuncio para vender mi equipo, pero tengo la E-420 con garantía comprada en Carrefour en abril de 2010, a finales, como te decía, con bolsa, batería, usb, tarjeta de memoria de 4gigas, filtro normal, y objetivo básico, el 14-44mm, todo como nuevo, super bien cuidado, planteándomelo vender...
Lo pondría a la venta todo por unos 300€ pagando yo los portes... también tengo el 40-150mm el luminoso de f 3-5 q lo compré hace como un mes, pero con ese ya la cosa subiría un poco, depende de si t interesa o no...ése lo vendería x 100€ solo, y si es todo completo... en plan 350€ negociables... también lleva su filtro hoya.

mi correo es cris005@hotmail.com por si quieres q te pase alguna foto, te cuente algo más... no sé.

un saludito!
 
Se que pides la 420 pero si por casualidad te planteas adquirir una e-520 tengo un equipo completo puesto en el siguiente hilo:

http://www.olympistas.org/foro/se-vende/vendo-kit-oly-e-520-zuiko-70-300-y-flas-metz-48-af1/

El kit con los dos objetivos lo he puesto en 350 euros y he incorporado algunos extras. La cámara tiene un año recien cumplido y menos de 10.000 disparos hechos.

Si quieres más información manda un mp.

Un saludo.
 
No se si aun sigues interesado. Pero tengo una e420 con 2 objetivos (14-42 & 40-150) con 2 tarjetas de memoria (1 y 4GB) para sol, funda para transportar...

Espero tu respuesta.

Gracias

 
Hola yo vendo una E-520 con pocos disparos junto al flash FL20, todo consus cajas originales, manuales, tapas, etc.
Excelentisimo estado. El precio 350 euros

Saludos
 
Atrás
Arriba