Compro cuerpo GF1/EPL2

softlight

Olympista Participante
Buenas,

Preparándome para dar el salto al formato micro 4/3 he comprado un objetivo Lumix 20mm f/1.7, pero ahora me falta un cuerpo para que se den cariño mutuamente.

Estoy buscando algo bien de precio y con pocos disparos, teniendo preferencia por una Panasonic GF1 o una Olympus EPL2 (más la primera, la verdad), así que si alguien puede ofrecerme una de esas opciones le agradecería que me enviase un mensaje privado.

Si no encuentro nada que se ajuste a lo que busco o se me va de precio, seguramente ponga en venta el objetivo.

Prefiero el trato en mano en Madrid, y escucho cualquier otro modelo aparte de los dos que he mencionado.

Saludos.

Hola,

Pues porque no me gusta que les estén quitando a los nuevos modelos los controles manuales para pasarlos a una pantalla táctil sólo para atraer a más usuarios de P&S básicos. Creo que cada cámara tiene su mercado, y el mío se acerca más a los modelos parecidos a la GF1 que los de GF2, GF3.

Saludos.

softlight dijo:
Hola,

Pues porque no me gusta que les estén quitando a los nuevos modelos los controles manuales para pasarlos a una pantalla táctil sólo para atraer a más usuarios de P&S básicos. Creo que cada cámara tiene su mercado, y el mío se acerca más a los modelos parecidos a la GF1 que los de GF2, GF3.

Saludos.

sigue teniendo los mismos controles manuales que la GF1, lo unico le han añadido la pantalla tactil, por si quiers hacaer el enfoque a traves de pantalla. Yo lo he utilizado y te puedo asegurar, que funciona perfectamente, y mas que un engorro, puede ser una ayuda

No me he explicado bien, disculpa.

Quiero decir que no me gusta que pasen los controles manuales de botones físicos a pantallas táctiles, prefiero sentir el tacto y el volumen de esos botones, especialmente si le pongo un visor, y no tener que estar trasteando la pantalla para todo.

Y el enfoque en la pantalla, puede ser útil, sí, pero cuando avance lo del Lytro no va a hacer falta ni eso. Apunta, dispara y corre. Pero yo seguiré prefiriendo una cámara en la que yo tenga que poner algo de mi parte además del encuadre.

Atrás