Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compraría cuerpo E-3 o 620- COMPRADO, SE PUEDE CERRAR
Hola, estoy mirando la posibilidad de hacerme con otra cámara, la 420 se me ha quedado pequeñita y busco un cuerpo sustituto. Desconozco como está el mercado de segunda mano en cuerpos Olympus. Cualquier oferta será bien recibida.
Te agradezco el enlace, aunque según las nuevas normas del foro (de este año), para poder acceder a la sección de venta hay que tener un número mínimo de mensajes publicados y no es mi caso :'(
Mensaje recibido, de momento sigo buscando un cuerpo solamente ya que dispongo de objetivos, aunque no descarto comprar camara+objetivos si me deshago de la mía.
Te he mandado un privado este fin de semana pero no sé si te ha llegado. Tengo una E-3 con menos de 4000 disparos a la venta, me acabo de comprar una E-5, le había puesto 850 € pero acepto ofertas. rafaymariajose1@telefonica.net 962301944 666869635 sólo en horas de trabajo
Hola, siento no haber podido responder este fin de semana a los mensajes. Ya he comprado una 620 nueva que encontré en una tienda y me han hecho un buen precio.
Agradezco a todos vuestro interés. Nos vemos por el foro.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.