Comprar objetivos en amazon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon

Olympista Participante
Hola a tod@s,

no se si esta es la mejor carpeta para hacer esta consulta pero ahí va.

Estoy interesada en adquirir algún que otro objetivo y he encontrado en amazon.com algunos con muy buen precio al cambio con euros claro está... Pero nunca he comprado en EEUU y no se si alguien de vosotros lo ha hecho y podría asesorarme si vale la pena.  Desconozco lo que me pueden cargar de impuestos, aduanas y demás.  Os agradecería un poco de información al respecto ya que no me gustaría hacer compra y luego llevarme una sorpresa por gastos extras que desconocía y que finalmente salga más caro que comprarlo más cerca.

Gracias anticipadas

Saludos

Moon

Gracias Magix,

no había visto tu hilo anterior... Me ha quedado claro y creo que finalmente me decidiré por ebay...

Saludos

Moon

Hola Moon

Yo recientemente he comprado en Amazon una impresora Epson 2880, que aquí en España podría haber alcanzado el precio de entre 700-950 euros y puesta en casa con el VAT me ha salido en 540 euros con el transporte incluido (30 euros) y la compré en Amazon; pero en Amazon Inglaterra, donde además de todo tiene garantía Europea. Creo -y hasta la fecha me lo han confirmado, ya que no he recibido ningún cargo más- que pagando el VAT (IVA) en el país de origen no tienes porqué pagarlo de nuevo.

Pincha Aquí y comprueba si tienen algún producto que te pueda interesar; fueron muy serios, formales y la recibí en 48 horas

Espero haberte ayudado

Saludooss..

Atrás