comprar mochila

hola, te recomendaria que pasases por la seccion de presentaciones . gracias  ;)
 
Tengo una bolsa Tosland (no sé el modelo) y una mochila Lowepro Orion trekker II.
El precio de la primera es de 25€ y el de la segunda 60€. Gastos de envío incluidos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Está bastante bien por no decir que está nueva. Todas las cremalleras, costuras, correas funcionan bien. La parte inferior está bien, en uno de los laterales inferiores hay pequeñas marcas, las típicas que se producen al dejar la mochila en el suelo.
La he usado muy poco.
Si en google pones el modelo podrás encontrar diferentes fotos de sus compartimentos.
 
xavi dijo:
Está bastante bien por no decir que está nueva. Todas las cremalleras, costuras, correas funcionan bien. La parte inferior está bien, en uno de los laterales inferiores hay pequeñas marcas, las típicas que se producen al dejar la mochila en el suelo.
La he usado muy poco.
Si en google pones el modelo podrás encontrar diferentes fotos de sus compartimentos.

te la compro como lo hacemos
 
Te mandé un mensaje privado y ni lo has contestado por lo que la mochila Lowepro la seguiré usando. Por si interesa a alguien, la bolsa Tosland la puedo vender.
 
Atrás
Arriba