comprar en digitalline.es es fiable?

sergy-cev

Principiante
hola buenas he visto una gran oferta de la olyumpus pl1 en esta pagina alguien me podria decir si ya ha comprado en ella y si son de fiar?
en otros foros he leido que las camaras que venden son refurbished, pero en la pagina no dice nada, y uno da por echo que son nuevas de fabrica, si alguien tiene alguna experiencia que me lo diga por favor, aun asi mañana llamare a la tienda haber que me dicen.Gracias
 
Creo que leo esto un poco tarde....

Mi opinión es que independientemente que compres on line, tiene una tienda física dónde puedes exponer dudas personalmente, o como tu dices or telefono. No es como comprar en una página que tienes un 902 o similar donde te mantienen a la espera.

En cuanto a lo refurbished... Sabes si es el SAT quien ha metido mano o son los de la tienda. He leído en muchos sitios, que estos modelos están mucho mejor supervisados que los que se venden normalmente. Es como un segundo control de calidad, siempre y cuando sea el oficial. Es el caso de olympusmarket en ebay.
 
mira esa epl1 la puedes encontrar en tiendas fisicas a buen precio y donde este una tienda fisica !! mucho mejor!!!!
un saludo
 
Atrás
Arriba