[COMPRADO] m.ZUIKO 9-18MM (micro 4/3)

josefeliciano69

Olympista de renombre
Después de darle vueltas y de probar el WCON-P01, con excelentes resultados me he dado cuenta de que necesito menos focal.

Dado que no llego al 7-14 de Panasonic, me decido por esta lente que siempre ha estado en mi mente pero que me resistía a dar el salto.

Mucha suerte, es muy díficil de encontrar, yo una vez vi uno en venta por solo 300€ y claro, no duro ni 2 minutos y no llegue a tiempo, lo normal es verlo por unos 435€ de segunda mano, pero se ven a cuenta gotas.

kaizox dijo:
Mucha suerte, es muy díficil de encontrar, yo una vez vi uno en venta por solo 300€ y claro, no duro ni 2 minutos y no llegue a tiempo, lo normal es verlo por unos 435€ de segunda mano, pero se ven a cuenta gotas.
Gracias.

Soy consciente de la dificultad lo que por otro lado quiere decir que nadie se quiere desprender de la misma. Por lo tanto, reafirma mi decisión de ir tras ella.

Esperaré un tiempo prudencial a ver si cae alguno y si no habrá que irse a comprarla nueva.

Saludos

hola, espero que no te moleste que me meta por aquí a aconsejarte, jeje. yo te aconsejaría mirar en ebay en olynpusmarket, los vende reformados y por puja. te puedes ahorrar unos euros y tienen garantía de un año.
saludos

• ni
ferrol15 dijo:
hola, espero que no te moleste que me meta por aquí a aconsejarte, jeje. yo te aconsejaría mirar en ebay en olynpusmarket, los vende reformados y por puja. te puedes ahorrar unos euros y tienen garantía de un año.
saludos
No. No me molesta para nada. Al contrario.
Muchas gracias

Yo los he seguido muchas veces por olympusmarket y al final se acaban vendiendo al mismo precio que se pueden encontrar nuevos y ya son productos refurbished.

Atrás