compra

• Iniciador del tema Iniciador del tema josebamg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josebamg

Principiante
Hola, me gustaria saber si mereceria la pena comprar una E-520 con 10400 disparos por 200 € , gracias.

En mi opinión, y suponiendo que la cámara está en buen estado, sí. La 520 me parece una estupenda cámara, yo tengo la 510 y la cambiaría por una 520, creo que está bastante mejorada respecto de la 510

Se me ha adelantado toni, pero te había escrito más o menos lo mismo ;):

Pues, con ligeras oscilaciones arriba o abajo, es como se están cotizando ahora. Si la cámara está en buenas condiciones e incluye todos los accesorios, es un precio razonable. Y 10000 y pico disparos no son muchos, tiene cuerda para rato ;).

¡Ah, y bienvenido al foro! ;).

Muchas gracias por la bienvenida, ahora tengo una e-420, estoy aprendiendo, pero como no tengo intención de cambiar mucho de camara me interesa tener una con estabilizador, creo que en el futuro le sacaré mas partido.

La 520 es una gran camara y en este foro lo lleva demostrado como una leona. Y como te dice Galavardo ese es el precio que rondan, aunque su calidad y construccion sean muy superiores. Un saludo

hola,poco tengo que decir más,pero yo me la compraría sin dudarlo,aparte de que es un maquinon,10500 disparos hoy en dia en una reflex esta casi nueva,suerte con la compra y a disfrutarla

Esta misma tarde la voy a ver, si esta bien me la quedo, Muchas gracias a todos por los comentarios, Agur.

Atrás