Compra venta

• Iniciador del tema Iniciador del tema rikyrzm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rikyrzm

Principiante
Me parece bien que se pongan reglas, siempre tiene que haberlas, pero que tenga que tener 100 mensajes para poder ver los articulos que estan a la venta, me parece ridiculo, no todo el mundo tendra dichos mensajes y la gente nueva como que quiera renovar su equipo no pueda ver los mensajes pues .................... pero vosotros sabreis, seria mas facil banear al que se le note que es comercio.

Un saludo a todos.

Después de leer las razones y las medidas adoptadas para limitar el uso del foro de compra venta a los usuarios con menos de 100 mensajes, he entendido que los compañeros más activos encontraban molesto el volumen de posts de compra venta, que habitualmente eran mayoría, según sus opiniones. Para no tener que perder el tiempo con posts de compraventa que carecen de interés para ellos, se han puesto nuevas normas. A la vista de las consecuencias que he observado, me atrevo a preguntar:

¿En que beneficia al foro y al resto de compañeros que sí tienen posteados 100 mensajes, que yo (que no los tengo) sólo pueda acceder al subforo de "SE COMPRA"? ??? ???

O dicho de otra manera,

¿En que perjudica al foro y al resto de compañeros que si tienen posteados 100 mensajes, que yo pueda leer los Subforos "SE VENDE" Y "SE CAMBIA"? ??? ???

Este tema ya se haa tratado en otro hilo, y se dio por cerrado.

Ya hemos recogido las ideas.

Se cierra el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás