Compra de Olympus E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema jojaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pasate por e foro de elclubdigital y  enviale un privado a un usuario que se llama edr porque vende una

Hola,
En el foro de compra-venta de "la bodeguilla de Olympus y 4\3" tienes alguna. Son Gente de fiar.

Yo tengo una 520+14-42 aun le quedan 13 mese de garantia, esta en perfecto estado, con su embalaje original y todo su contenido+ curso olympus+ bateria extra, pocos disparos 400€

SI TE SIGUE IN TERESANDO TENGO LA E510 CON OBJETIVO 14-42MM CON PARASOL, ADAPATDOR OM A 4/3, DOS TRAJETAS CF 4GB Y 1GB, TODOS LOS ACCESORIOS , CAMARA CON MENOS DE 1500 FOTOS, Y UN ABATERIA OLYMPUS ORIGINAL POR 275€, SI TE  INTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

Saludos, acabo de ver que quieres comprar una 520. Yo vendo la mía con el objetivo kit 14-42, un visor Tenpa (1,4x) con su adaptador, dos baterías y todos los elementos del kit.  300 euros. 

También vendo algunos objetivos manuales, adaptador y teleconvertidor (he vendido ya alguno en La Bodeguilla en Flickr, todavía me queda un 24 mm 2.8).

Tiene menos de once meses de uso, con garantía en tienda física. Pero he conseguido otra cámara y ya no la voy a dar uso.

Si te interesa envíame un email.

Hola vendo mi equipo formado por :

-Cuerpo Olympus E-520.
-Objetivos 14-42 mm, 42-150 mm y Zuiko digital 9-18 mm (con filtros de efecto macro).
-Objetivos protegidos con sus respectivos filtros UV.
-Mando disparador a distancia.
-2 baterias, 1 original y la otra compatible.
-Tarjeta Scandisk ultra 2 gigas.

El precio sería de 700€ el pack completo o bien 350€ sin el 9-18.
Un saludo.

Atrás