Compatibilidad zuiko 14-54 y 50-200

contraluz1

Principiante
Hola compañeros los objetivos 14-54 y 50-200 ( los antiguos) son compatibles con camaras olympus micro 4/3 ? y si lo son conque modelos se adaptan mejor. También os agradecería me informarais sí hace falta para adaptarlos algún adaptador y cual es el modelo. He leído por ahí que estos objetivos no funcionan bien con las micro 4/3 cual es vuestra  opinión  como expertos.
Saludos

Algo más lento el af-c; por lo demás funcionan perfectamente -sólo los he probado con la Epl-1 y la Ep-3- con cualquier cámara u4/·
Yo utilizo un adaptador de la marca Viltrox que es bastante más barato y funciona muy bien, aunque no es sellado.
Eso si, te quedaran algo cabezonas.

contraluz1 dijo:
Hola compañeros los objetivos 14-54 y 50-200 ( los antiguos) son compatibles con camaras olympus micro 4/3 ? y si lo son conque modelos se adaptan mejor. También os agradecería me informarais sí hace falta para adaptarlos algún adaptador y cual es el modelo. He leído por ahí que estos objetivos no funcionan bien con las micro 4/3 cual es vuestra  opinión  como expertos.
Saludos
Yo estoy utilizando el 50-200mm con el adaptador MMF-3 en la EM-1 y me va perfectamente incluso con el EC-1.4

La E-M1 vale un pasión y en estos momentos no me lo puedo permitir mirare la Epl-1 y la Ép-3 haber que tal andan de precio . Ya me habían comentado que estos  cristales iban de maravilla con la E-M1 si no me convencen los otro modelos que me dice Tximo6 tendré que empezar a ahorrar.
Saludos.

Atrás