Compatibilidad del convertidor MC-14

sergio_lopez

Olympista Habitual
Buenos dias!

Una pregunta: veo que el teleconvertidor "M.ZUIKO DIGITAL 1.4x teleconverter MC-14" lo suelen asociar al objetivo Zuiko 40-150 2.8 PRO

¿Sabeis si es compatible con cualquier objetivo Zuiko o solo vale para ese?

Gracias

sergio_lopez dijo:
Buenos dias!

Una pregunta: veo que el teleconvertidor "M.ZUIKO DIGITAL 1.4x teleconverter MC-14" lo suelen asociar al objetivo Zuiko 40-150 2.8 PRO

Gracias

Trabaje con un firmware que combina con el cuerpo de la cámara. No es una simple lupa y solo es compatible con el 40-150 PRO y el 300 f/4.

Nota.- No se acabaría el mundo si lo hicieran compatible con el 75-300 pero el cierre de diafragma lo haría solo viable para las 12 del medio día y sin nubes  ;D 

Pau dijo:
Trabaje con un firmware que combina con el cuerpo de la cámara. No es una simple lupa y solo es compatible con el 40-150 PRO y el 300 f/4.

Nota.- No se acabaría el mundo si lo hicieran compatible con el 75-300 pero el cierre de diafragma lo haría solo viable para las 12 del medio día y sin nubes  ;D

Gracias por la respuesta....

Si, la verdad es que lo podrian hacer compatible con algun objetivo mas (si no con todos), a pesar de que se pierda apertura. Hablan muy bien de el,

Pau dijo:
sergio_lopez dijo:
Buenos dias!

Gracias

Hombre, el cierre de diafragma sería de... 7.3? Tampoco me parece una burrada hacerlo compatible con ese, pero claro, es que si lo haces compatible le quitas mucha venta al 300 f4 creo yo...

Atrás