Comparación colores E-3 vs E-520

• Iniciador del tema Iniciador del tema kolgando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kolgando

Principiante
Hola a todos,

hace unos meses cambié mi E-520 con la que estaba supercontento por una flamante E-3 de la que esperaba- y espero- obtener aún mejor rendimiento. Sin embargo, en estos primeros meses me doy cuenta que la viveza de los colores que conseguia con la 520 no la consigo con la E3. Comentaros que suelo disparar en raw, y aunque luego ajusto en el revelado, no consigo esa reproducción de colores. Tampoco al disparar en jpg, aunque he probado varios ajustes en base a la experiencia que tenía con la 520.

¿A que creeis que puede ser debido?

siento no poder ayudarte.

te aconsejaria que hicieras la misma foto con ambas camaras. en las mismas condiciones y cristal.

luego compara esos resultados, el resto, puede ser subjetivo del momento.

FelixEA dijo:
siento no poder ayudarte.

te aconsejaria que hicieras la misma foto con ambas camaras. en las mismas condiciones y cristal.

luego compara esos resultados, el resto, puede ser subjetivo del momento.

Jeje, el problema es que la e520 la vendí para comprarme la e3, asi que la prueba no es posible. Yo espero que sea una cosa subjetiva, porque no hago más que leer maravillas del rango dinámico de la e3, asi que así será. De lo que estoy seguro es que la 520 es una gran cámara.
Gracias de todas formas.

A mi me parece raro..... mas que nada cuando dice que disparas en RAW..... se supone que en este caso las variaciones de color son casi nulas... otra cosa es el JPG y cómo procese cada camara...

Saludos

Atrás