compact flash microdrive

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAME0589
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAME0589

Principiante
Hola disculpen mi ignorancia tengo una e-620 me pueden explicar y aconsejar q es la diferencia de las sd a los compact flash microdrive.
gracias y saludos

Son tipos de almacenamiento. Tu cámara puede usar las compact flash, las microdrive y las XD.
En la página 126 del manual te viene explicado las diferencias entre una y otra. Para mí las más aconsejables son las compact flash.
Saludos.

Si te refieres a capacidad de las tarjetas, yo tengo de 4 G y de 16 G y sin ningún problema y en buena lógica te debe admitir CF de cualquier capacidad, pero es preferible tener 4 de 4G que una de 16 G pues así es más dificil que tengas algún problema con ellas; yo la de 16 G la uso cuando pienso que voy a hacer muchas en un periodo corto de tiempo.

Las unidades micro-drive tiene partes mecánicas que pueden llegar a fallar, como cualquier disco duro, son más delicadas y más sensibles a los golpes y al magnetismo, sin embargo pueden ser grabadas y borradas casi de manera ilimitada.

Las CF tienen la gran ventaja de ser una pieza sólida, más ligera, menos delicada y con un consumo de energía menor. Sin embargo tienen unos ciclos de grabación/borrado determinados y es por lo que terminan fallando, aunque con el tiempo se han mejorado bastante.

Atrás