Como va el estabilizador de las Pen PL actuales ? Diferencias con las OMD ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema maec63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maec63

Olympista Participante
  Se que los estabilizadores de la gama Pen son mas sencillos que los de las OMDs . Tambien que no llevan visor, salvo la Pen F

¿ Como responden los estabilizadores de las Pen ? ¿ se nota la diferencia con las OMDs ? ¿ hay mas diferencias que visor y numero de estabilizadores ?

Bueno, yo la que tengo es la Ep5 que tiene estabilización en 5 ejes, las demás, salvo la Pen F, si no me equivoco tienen 3. Yo estoy bastante contento con la estabilización, tanto en vídeo como en fotografía donde con un poco de pulso de noche he conseguido hacer fotos con un tiempo de exposición de 1/8 sin problemas de trepidación, pero a ver si alguien te puede decir algo mas porque solo tengo esa cámara, y por aquí hay compañeros que tienen varias Pen y te podrán decir mejor. Si que tengo entendido que las OMD aunque también tienen 5 igual que en mi Pen, el estabilizador es mejor (salvo la Pen F que esta en todo al nivel de las OMD)

He mirado porque hay Pen 5  nuevas en tienda a precios sensatos y en sus especificaciones salen tres estabilizadores.

Yo tanto en la Oly m10 Mk II como en la Lumix GX 80 que he tenido / tengo  contaba con notar mas el estabilizador, aunque estoy satisfecho. 5 pasos me suenan algo excesivos.Espero que con los objetivos mas luminosos que pienso comprar e note aún mas.

Atrás