Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo que sigues en activo. Yo debo buscar algo de tiempo para llenar un par de tarjetas y sentarme a seleccionar y procesar. Pero el tiempo no acompaña.
Bueno a lo que estamos. Demasiada luz; mucho contraste. Donde la luz incide directa se pierde la definición y queda sin detalle; donde la sombra incide en todo su esplendor, se pierde la flor en la oscuridad.
Tétrica bien, pero sin tanto contraste. Resulta muy dura.
¡Ya me he pasado! Ahora me merezco un ... ¿Cómo lo harías tú, listo? Pero sé que lo haces mejor. Tu historia habla por ti mejor que esta toma.
Prueba la luz tenue. Tal y como muestras "las cosas próximas" si te atreves con la luz tenue deberías arrasar. ¡Venga, no te acobardes! Y recuerda lo de añadir un reflector difuso (una cartulina, panel, ...). No te quedes en las tinieblas, busca la luz y haz que rebote y se refleje eliminando sombras duras.
Obviamente esto es sólo una opinión.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.