Como tomar fotos con mi camara desde mi Laptop

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mayorga

Principiante
Hola a todos, tengo una duda y espero que saquen de ella, que programa utilizo para tomar una foto y en el momento de  la toma fotografica aparezca en mi pc con un backgroun, y asi pasarlo a mi printer....dicho de otra forma, en el momento de la toma fotografica tengo mi pc y mi printer, tomo la foto y este pasa a la pc que tiene un programa con background, espero su ayuda, gracias y saludos

No todas las cámaras pueden así que deberás empezar por ahí, en el manual de la cámara deberá decirte cómo se hace y con qué programa ¿no?

¡Ah! y corrige por favor el título del hilo por que a mi entender, no se corresponde para nada con lo que pretendes consultar y eso dificultará que te lleguen ayudas.

Buenos dias Eznado, siguiendo su consejo me puse a buscar entre todos los programas que tengon y encontre el de mi camara, luego me dispuse a probar lo que queria, y si, lo he descubierto, puedo tomar fotos con mi camara desde  mi Laptop, aunque me hace falta un numero de licencia que ya la pedi por correo, he estado probando y me siento satisfecho, gracias por su consejo mi amigo y seguimos en contacto con toda esta gente que sabe lo que dice, saludos y tenga un bello dia.... :D

He estado fuera, Mayorga y por eso no había visto los mensajes.

Me alegro de que hayas dado con el asunto... en general hay pocos problemas que no se resuelvan leyendo los manuales de los aparatos o las ayudas de los programas... jejeje...

Por cierto que no estaría de más que ahora que ya lo sabes, lo comentases aquí, diciendo por ejemplo cuál es la cámara en cuestión y cual y qué versión es el programa que te lo permite. Quizá haya más gente interesada.

Muchas gracias.

Perfecto es una camara Olympus E-450...trae un cd donde se encuentra el programa para utilizarla con la laptop...tu conectas tu camara al laptop desde esta ultima realizas las tomas y aparecen inmediatamente en pantalla para ser modificada o editada...nuevamente gracias...una ultima cosa el programa se llama Olympus Studio2 y esta fuera de circulación. ..pero si escribes a olympus ellos te envian gratis el programa y el serial....el nuevo que existe es Olympus View3 y es gratis lo único malo que no es para disparar la camara osea tomar fotos. ..saludos

Atrás