Como hacer los marcos en ps

oly-javixu

Gurú Olympista
hola pues eso que boy a ver si pongo unos marquitos en las fotos y no veo la manera de hacerlos con el ps cs5, haber si algien me echa una mano y me explica en pocas palabras como hacerlos,

saludos y muchas gracias. ;)

¿Qué tipo de marco quieres?
Por ejemplo, algo rápido puede ser:

1- Selecciona un área interna de la foto, cerca d elos bordes. Después invierte la selección. Si quieres, puedes darle algunos píxeles de calado para suavizar las transiciones.

2- Ahora ve a la galería de filtros y aplica las modificacioens que quieras al área seleccionada.

Si lo que quieres son marcos tipo negro o blanco como los que se ven con frecuencia por aquí o en Flickr, es muy fácil:

1- Selecciona toda la foto y añadele un contorno de 1 píxel de un color (blanco o negro)

2- Aumenta el tamaño del lienzo en nº de píxeles que quieras, con el color opuesto al del contorno anterior.

Ya sé que sin capturas de pantalla queda un poco abstracto, pero es que estoy en el trabajo y no tengo a mano el PS.

jeje, ok, no ma quedao muy claro pero hasta que no lo prueve no te puedo decir nada. lo are como me dices y en cuanto ha esos que tu has echo me gustan mucho esos son lo que quiero hacer jejeje.

muchas gracias maja, saludos. ;)

¿Tu lo que quieres es poner un marco a un foto, por ejemplo como los mios.?

duplica la capa, para que conservelos datos de los Exif, vas imagen, tamaño lienzo y ha jugar con los colores y los filtros...agusto del consumidor.

Atrás