¿Cómo fotografío un guante por dentro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos,

Llevo un par de días intentando fotografiar un guante de látex por dentro pero no tengo éxito. La fotos salen, claro, pero no obtengo el resultado que me gustaría.
Estoy buscando que los dedos parezcan túneles y que se vea iluminado el fondo pero no la parte frontal (efecto 'luz al final del túnel'). De momento lo que consigo son fotos que parecen el interior de una caverna abstracta.

¿Alguna idea, sugerencia, milagro?
¡Gracias!

Puede ser una barbaridad, o que ya lo hayas intentado...

Mete el objetivo por la boca del guante, con una pajita entre el guante y el objetivo lo hinchas... dificil, lo se :D
Luego, una habitacion oscura con una suve luz a donde apuntar...

Vamos, que otra forma no se me ocurre.

Benirrielo dijo:
Sólo con leerte estoy deseando verlo cuando lo consigas ... :)

De momento el guante no quiere cooperar, así que no tengo muy claro lo que va a salir...  ;D

FelixEA dijo:
Mete el objetivo por la boca del guante, con una pajita entre el guante y el objetivo lo hinchas...

¡No se me había ocurrido lo de la pajita! es brillante, de MacGyver absoluto  :D Mañana mismo lo pruebo a ver si me sale algo digno.
¡Gracias!

Jod.. Boiura, tu cabeza no para  :D

Si no funciona la genial idea de Félix igual debes separarte del guante, iluminar y disparar a cierta distancia y luego recortar la zona de los dedos.

Kiero ver las pruebas  :o

buuuuajjjjj flipo con la de la ideas y con los maestros de las soluciones, riete tú del tipo de bricomanía, así da gusto estar en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah bueno, si se busca un efecto de túneles creo que la idea de Felix es la mejor. Estoy deseoso de ver los resultados.

Yo había pensado, para fotografiar el guante por dentro, darle la vuelta, jajajajajajajaa

Saludos.

Neviros dijo:
Yo había pensado, para fotografiar el guante por dentro, darle la vuelta, jajajajajajajaa

No, si el ingenio no falta ... a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue meter la cámara dentro  ;D ;D ;D

buenas inchale bastante, vas afotando a medida que vas soltando el aire poco a poco.
no se,  lo vi en un reportaje donde hacian cosas sorprendentes y raras, ellos lo hicieron con una camara de video y el resultado fue asombroso.
pero si te sale bien deseo ver esas fotos.
un saludo.

Atrás