como colocar un samyang 70-210mm en una oly 450?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xuky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xuky

Principiante
pues eso que me han regalao un  samyang antiguito y quiero colocarloen mi oli 450.. algun adaptador o algo ? gracias

Buenas,..
Lo primero deberás buscar para que bayoneta era el samyang. Suele venír cerca de las ruletas del diagragma. Puede ser "OM", "PK",...
Por ejemplo, yo tengo uno para bayoneta PK, pero hay muchos tipos.
Una vez que sepas a que bayoneta pertenece, busca en Ebay, adaptador de esa bayoneta a 4/3. Depende de que bayoneta sea el objetivo, hay adaptadores hasta con confirmación de enfoque, pero hazte a la idea que el objetivo se convierte en manual completamente.
Luego ya colocas el adaptador entre el cuerpo y el objetivo y a sacar fotitos.

La buena noticia es que los adaptadores, son bastante baratos (entre 20 y 50 euros).

Espero haberte servido de ayuda.

ues en la ruleta de diafragma pone YC...  yo e pedido a una pagina web que venden adaptadores un adaptador de m42 a 4/3... si no me sirve pues lo vendere i ya esta per pensaba k era m42..

ya esta averiguado. YC significa yashica contax... ya he pedido un  adaptador haber como funciona. gracias

De nada, ya contarás, yo aun estoy tratando de domar mi samyang 70-300, cuando empiece a sacar resultados ya los pondré por aquí...

yo are lo mismo esta semana. decir que soi un  novato y no tengo ni  idea de como se utiliza este objetivo pero bueno es cuestion de tocar y tocar... y si veo que me gusta adquirire mas objetivos analogicos porque son muy baratos

De todas formas, antes de comprar objetivos, asegurate de la calidad que tengan, un samyang puede estar bien para aprender y salir del paso, pero desde luego no puede ni remotamente compararse a un zuiko, ni en calidad, ni en nitidez,...

en eso estoi de acuerdo eso ni lo dudes pero el objetivo me ha salido por 12 euros  ;D y el adaptador me sale por 25 euros... en total 37 euros. por 37 euros tengo un objetivo mas ya que solo dispongo del 14-42 y tengo que ir aumentando mi equipo.

Atrás