¿Cómo abro una bombilla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!

¿Cómo puedo abrir una bombilla? Pensé que sería más fácil, pero ya he roto dos. Quiero separar el casquillo del cristal, pero no encuentro la manera.

Gracias!

¡Gracias! Ahora mismo me lo miro.
¿Siempre ha ido tan selladas? Creía recordar que hace bastantes años se abrían simplemente con las manos.

Te iba a decir como pero el enlace que te ha puesto es como yo te lo iba ha esplicar, mas de una fundida las he usado yo para el nacimiento...ponte unos guantes puertes por las posibles cortaduras.

Saludos

Boira dijo:
¡Gracias! Ahora mismo me lo miro.
¿Siempre ha ido tan selladas? Creía recordar que hace bastantes años se abrían simplemente con las manos.

Tambien creo que antes costaban menos de abrir, yo las rellenaba con flores secas.
De nada, guapa!
Saludos

Benirrielo dijo:
¿Qué estará pasando por esa cabeza ... ?   :D :D :D

Pues ya lo tenía todo preparado, sólo me faltaba la bombilla, y me he tenido que quedar con las ganas  >:(
Recordaba que antes las abría girando sin más y cuando lo he intentado esta tarde me he llevado la sorpresa. Mañana me pondré en plan McGyver y abriré alguna  :P

No se lo que vas a hacer pero seguro que es mejor que cualquier truco de potochó. Quedamos a la espera!!

Ostras, mejor no tengas expectativas muy altas que me va a entrar el miedo escénico  ;D
Na, es una chorradita que se me ocurrió el otro día,a ver qué sale cuando lo ponga en práctica  :P

Ummm esto promete... pero aun estamos a la espera del guante aquel... o me lo he perdido sin darme cuenta??

Atrás