Cometas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Permitidme poner esta foto en fauna, son pájaros y yo estoy más cómodo.
Es de las primeras veces que saqué a pasear mi primera cámara digital, allá por abril o mayo del año pasado. Una Nikon...
Fue un concurso de cometas en la playa de la Malvarrosa de Valencia a mediodía.
Era tan burro que las tenía todas quemadas pero decidí guardarlas hasta que supiera procesar un poquito. Creo que hoy ha llegado el momento.
Igual me equivoco o no, pero me alegro de haberlas guardado.

Saludos.

DSC_0304-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

jesito dijo:
Excelentes colores y composicion, y efectivamente, si no dices que estaban quemandas nunca lo hubiera dicho.
A mi me pasa lo mismo. Siempre he tirado en RAW+JPG,  de vez en cuando recuperó fotos de hace 10 o 12 años y las reproceso.  Con lo que he aprendido en este tiempo quedan mucho mejor.

Hola Jes.

Gracias.
Pues si, ahora empiezo a recuperar las primeras fotos.

Saludos.

Pues muy guapa Remi. Venga, para que luego digas que no sabes procesar  ;D
Te han quedado unos colores estupendos, y la composición excelente, muy bien vista.

Saludos!

Rimbaud dijo:
Pues muy guapa Remi. Venga, para que luego digas que no sabes procesar  ;D
Te han quedado unos colores estupendos, y la composición excelente, muy bien vista.

Saludos!

Gracias David.
Me está costando mucho, pero poquito a poco lo voy resolviendo. Conforme aprendo alguna cosita empiezo a tirar de archivo y algo va saliendo.

Saludos.

Bonita composición en diagonal, unos colores estupendos, siempre guardo los raw de las fotos que tiro, uno no sabe lo que nos deparará los avances tecnológicos futuros

smeagoll dijo:
Bonita composición en diagonal, unos colores estupendos, siempre guardo los raw de las fotos que tiro, uno no sabe lo que nos deparará los avances tecnológicos futuros

Hola.
Muchas gracias.
Si, hay que guardar. Yo toda esta serie la daba por perdida y es posible que recupere alguna más.

Saludos.

Me parece una composición muy agradable, ese encuadre le da dinamismo a la toma y te invita a recorrer desde el primer hasta el último elemento...
Coincido con el compañero de más arriba, que cuando una foto esta muy bien, no importa el tiempo que tenga.
Un saludo.

Atrás