Combarro

Ahini

Principiante
Hola,

Aqui voy subiendo poco a poco algunas fotos prometidas...aunque hay alguas que son muy grandes y no me deja.

A ver si os gusta esta...si lo se esta quemada...;)

galicia5.jpg
 
Endereza un poco el horizonte, que se me caen todas las casas hacia la derecha  ;)

El estilo en sepia con los blancos pasados era muy característico de un fotógrafo famoso y ahora ni que me maten puedo recordar cuál era ¡que alguien me eche una mano!
 
Combarro, uno de esos pueblos gallegos que sigue conservando el viejo sabor de una galicia dedicada al mar y el marisqueo. Como comentas la foto aparece ligeramente pasada de blancos, al tiempo que (como te dicen) aparenta no estar horizontal ese horizonte. Yo te diría que, si tienes la oportunidad de volver, intentes buscar mayor coherencia en la imagen: una estampa de lo antiguo, con ese virado me gusta. Pero una estampa mezcla del hoy y el ayer parece que desentona con el sepia. La estampa la veo más en color por la mezcla de épocas que se adivinan. Esa playa, los órreos, incluso las barcas próximas al dique son buenos candidatos para una aproximación y nuevo intento.
Bueno, opiniones de uno que quizá sea raro o bien le gusten las cosas de forma muy particular.
Espero poderte seguir la pista por estos lares
 
Atrás
Arriba