cola

carlesfmcs

Olympista Participante
Ya de vuelta de vacaciones, nos quedan los buenos recuerdos
Aunque no apetezca regresar, espero que todo el mundo llegue a su destino. Un abrazo

59cua.jpg

La foto lleva un recorte para darle más orientación horizontal y algo de máscara de enfoque en modo lab.

Saludos y gracias por pasar

Vaya bicho!!! :o La toma esta chula pero me da la impresion de que tiene un poco de exceso de mascara de enfoque y se ve un borde alrededor de la cola. Un saludo y animo en ese regreso de vacaciones ;)

Sí que se ve el reborde que dice pito, además se nota mucho en el agua que parece que ha sacado mucho "detalle", cosa que a mí (personalmente) no me gusa demasiado en los liquidos, pero bueno es eso, solo cuestión de gustos.

Saludos.

Buenas.
Intenté eliminar un poco ese "halo" jugando un poco con el contraste, (al menos hasta donde llegan mis conocimientos en ps), pero era peor el remedio que la enfermedad.
Respecto al detalle del agua, mi intención era captar el momento justo, que se vieran las salpicaduras y como caía el agua de la cola, y para eso puede que tuviera que haber enfocado todavía más, de todas formas, como bien dice Neviros, contra gustos...
Saludos y gracias

Atrás