Claudia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno pues despues de mucho tiempo sin hacer sesiones  y aretraturas.. ayer estube junto a Tony ( Tony Romero) y  Claudia pasando una tarde entretenida  ;D

nose si quiza debiera ir en reportajes ya ke son 4 fotos , si fuera asi movermelo alli please..

aaah y antes de que digais nada la luz dura de la 3º foto es buscada  ;D

/url] por [url=http://www.flickr.com/people/mackote/]Mackote, en Flickr

http://www.flickr.com/photos/mackote/6165431127/ por Mackote, en Flickr

http://www.flickr.com/photos/mackote/6165955554/ por Mackote, en Flickr

http://www.flickr.com/photos/mackote/6165962714/ por Mackote, en Flickr

pasen y vean los ciegos no pagan , los tuertos a mitad de precio , las pedradas y linchamientos a la salida !! XD

Ya te he comentado en Flickr que me parece un trabajo estupendo y, para mi, una novedad verte trabajar en este tipo de fotos. Aunque la mayoría me parecen muy acertadas y bien aprovechada la luz, la cuarta, es la que creo que tiene un mayor potencial para mi. Esa luz perfilando el rostro me parece que hace un efecto magnífico.  :P

La luz de la tercera ..... ¡Ah, no, que eso no se puede decir!  ;D  ;D  ;D

¿Del "heavy metal" al "heavy metal lover"?  ;D  ;D  ;D

Bromas a parte. También me gusta esa cuarta foto, perfilando parte del rostro pero sin estridencias. Y de la segunda, a pesar del fogonazo de luz que recibe, y que el maquillaje no termina de resolver, también promete. En especial la figura sobre un fondo "atapizado" formado por ese ¿puente? desenfocado. El procesado muy digno y acorde con el foto-publi-reportaje.

Mis preferidas son la primera (aunque el destello parece poco real) y la tercera, pues tiene muchísima personalidad y fuerza el retrato. La segunda pche-pche y la que menos me gusta es la última que me parece la más ñoña.

Lo que sí está claro es que estás hecho todo un retratista!!

Saludos.

Neviros dijo:
Mis preferidas son la primera (aunque el destello parece poco real)

Saludos.

pues tu lo as dicho .. parece... porke es completamente real.. y buscado  ;D no hay manipulacion de ningun tipo  8)

Mackote dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

pues tu lo as dicho .. parece... porke es completamente real.. y buscado  ;D no hay manipulacion de ningun tipo  8)

Pues que no te parezca mal, pero no le pega ni con coca-cola, jejejejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Mackote dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

Pues que no te parezca mal, pero no le pega ni con coca-cola, jejejejejeje

Saludos.

tu loke pasa ke hoy as ecuchado algo de bisbal te te a trastocao el gusto  ;D jajja no me parece  mal , para gustos...  ami si keme gusta.. y a la modelo tambien ...  saborio ke ere un saborio pisha  ;D

Jejejejeje si ya sabía que no te ibas a enfadar, por eso te lo dije.  ;D ;D

Pero lo que realmente me fascina es ser capaz de ver una luz, un destello, una iluminación concreta y conseguir cazarlo, colocarlo y plasmarlo en una foto tal y como tú querías. Como por ejemplo la tercera foto con una luz tan fuerte y sin prejuicios por "como hay que hacer las cosas".

De aquí a fotógrafo profesional ya te queda muy poquito!

Saludos!

pues a lo de el destello me animó Tony ( Tony Romero)  a mime daba un poco de " reparo"  que le diera tan de frente los rayos del sol porke nose donde lei ke no era recomendable.. pero al ver los resultados.. me anime a intentarlo  ;D ( hice alguna prueba antes disparando solo a las hojas ke ves ahi detras me estubo enseñando Tony )

La primera tiene mucha fuerza y la tercera por la iluminación, son las que mas me gustan, por supuesto sin desmerecer a las demás.
Un saludo.

Bueno, pues me quedo con la primera. Me gusta esa tierna dureza o angel y demonio que tiene. En cuanto al fogonazo  (;D) si la foto fuera mía cortaria la foto por arriba hasta medio fogonazo ...  ;)

De las otras no se que opinar ... me gusta demasiado la primera y no podría hacer un juicio justo  :)

Beni·r·rielo dijo:
Bueno, pues me quedo con la primera. Me gusta esa tierna dureza o angel y demonio que tiene. En cuanto al fogonazo  (;D) si la foto fuera mía cortaria la foto por arriba hasta medio fogonazo ...  ;)

De las otras no se que opinar ... me gusta demasiado la primera y no podría hacer un juicio justo  :)

a ver ke debo estar algo espeso hoy  ;D a que fogonazo te refieres ( yo entiendo fogonazo a fogonazo de flash )

Mackote dijo:
Beni·r·rielo dijo:

a ver ke debo estar algo espeso hoy  ;D a que fogonazo te refieres ( yo entiendo fogonazo a fogonazo de flash )

Yo al del sol  :D :D :D el otro es flashazo  :D :D :D

Beni·r·rielo dijo:
Mackote dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Yo al del sol  :D :D :D el otro es flashazo  :D :D :D
aiss siegke me volveis loco  ;D , si cortas el " fogonazo" le quitas la gracia  ::) ( para mis gusto )

Nada, que yo soy del grupo de la tercera foto. La cuarta tambien esta muy completa y chula.

La primera esta bien sacada, pero no me convence el gesto de ella, parece enfadada... ¿que la habias hecho?
La segunda no se... pero no me termina de convencer y eso que es sencilla y sin complicaciones.

Un buen trabajo.

FelixEA dijo:
La primera esta bien sacada, pero no me convence el gesto de ella, parece enfadada... ¿que la habias hecho?

eske en esa no estaba posando.. la pille cuando la estaban terminando de maquillar XD , nos aburriamos tony y yo de esperar a que termianran el maquillaje y nos liamos a experimentar..  ;D

Atrás