Clásicas en L.Alcudia (Valencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
De la carrera de motos clásicas en L,Alcudia (Valencia):

normal_P8280007.jpg

Galeria completa, aqui...

https://www.flickr.com/photos/kodiak2011/sets/72157647077606935/

Saludos y espero algún, comentario  8) 8) 8)

Despues de tanto tiempo te contesto... y 230 visitas

Me quedo con el documento de las famosas Montesas y Derbis...¡¡¡que motos!! made in spain.

La foto dentro del reportaje bien...pero como muestra de ello, por lo demás poco más. Incluso el procesado en b&n que es fino, no creo que le vaya bien... las veo mejor en un color vintage polaroid de los años setenta...jejeje  ;D ;D 

Al ser nuevo en el foro, todavía no he indagado todos los apartados y por su puesto he visto las fotos que habéis expuesto.

De vez en cuando miro alguna y al ver el título, no he podido mas que el abrirla, como motero que soy.

La serie me ha emocionado pues me recuerda a mis tiempos cuando corría con mi IMPALA  175 sport transformada con un conjunto de fibra y su colín de pato de los de la época. Todavía me viene el olor de las balas de paja y las famosas alcantarillas en medio de las trazadas. Puedo llegar a oler al CASTROL, de ahí ese tubo que sale del tapón del depósito para desviar las emanaciones de los gases para que no te entrasen por el casco. No es primer piloto que se caían borrachos de dichas emanaciones.

En la foto precisamente nos muestras un IMPALA RR , yo en la mía respeté los vasos de la horquilla por lo que se la reconocía inmediatamente.

En cuanto a la foto me gusta con el procesado que le has hecho, pues creo que evoca la nostalgia. Se que en color no hubiera quedado mal pero sigo quedándome con esta.

P.D:  Este soy yo y mi primera novia.

cUzWtX.jpg

rafa.lis dijo:
La serie me ha emocionado pues me recuerda a mis tiempos cuando corría con mi IMPALA  175 sport transformada con un conjunto de fibra y su colín de pato de los de la época. Todavía me viene el olor de las balas de paja y las famosas alcantarillas en medio de las trazadas. Puedo llegar a oler al CASTROL, de ahí ese tubo que sale del tapón del depósito para desviar las emanaciones de los gases para que no te entrasen por el casco. No es primer piloto que se caían borrachos de dichas emanaciones.

Tengo 42 años,el aire del mundo debería oler a 2T,que recuerdos....
También hize mis pinitos en el castellano manchego y en el campeonato mediterraneo en la categoría extreme

Atrás