Ciruelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Fotos a frutas no recuerdo haber hecho ninguna antes, aunque estos días después de unos minutos debajo del arbolito cuando entro en casa ya entro cenado, jeje,...no sé cuantas me habré zampado ya! ;D

Espero que os gusten aunque sean virtuales!

q9uo.jpg

que buena pinta tienen!!
Me gusta la idea de ese "casicontraluz" aunque se podria dar un pocquito mas de vida a la cereza oscura. Para mi gusto quedaría chapó

pito dijo:
que buena pinta tienen!!
Me gusta la idea de ese "casicontraluz" aunque se podria dar un pocquito mas de vida a la cereza oscura. Para mi gusto quedaría chapó
Te refieres entonces a iluminar un poco las sombras o a saturar un poco el color? Creo que si ilumino un poco más las sombras puede que se aprecie ruido porque está a 800 ISO. O quizá te refieras a otra cosa.
Sigo con mis limitaciones tomando fotos pero como "cocinero" progreso muuuy lentamente. Creo que suspendo y que me queda COCINA para Septiembre  ;D ;D ;D

pito dijo:
que buena pinta tienen!!

A mí, en cambio me gusta que esa ciruela haya quedado más oscura que las demás porque así le da más contraste a la iluminación de las otras dos y ayuda a apreciar mejor la calidez de la luz... me gusta la foto casi tanto como las ciruelas... a ver si te echas unas cuantas por aquí que con este calor vienen de vicio...

Muchas gracias por comentar Osukaru y Pito.
A mí no me disgusta el resultado, pero tengo que reconocer que no ha suscitado mucho interés, será por la luz, el foco, la composición, etc, etc, no lo sé.
¡si fuesen percebes en vez de ciruelas!  :D :D :D

Lubot dijo:
Muchas gracias por comentar Osukaru y Pito.
A mí no me disgusta el resultado, pero tengo que reconocer que no ha suscitado mucho interés, será por la luz, el foco, la composición, etc, etc, no lo sé.
¡si fuesen percebes en vez de ciruelas!  :D :D :D

En verano casi nada suscita interes en el foro ;D. Pasa todos los años. Ahora que.... es posible que lo de los percebes no vaya desencaminado!! Aunque el atractivo artistico de las cigalas tampoco es pequeño ;)
Un saludiño, Lord Coiros

Si fuesen percebes no te hubiese quedado tan bien.Me gusta la instantánea tal cual y bien currada la composición,esas 3 ciruelas dicen "cómeme"

Me gusta la foto ,la temática sobre todo.....que buena pinta tienen..las tienes en tu casa?????....que suerte¡¡¡

Muchas gracias por pasar!
jayabusa500cb dijo:
Si fuesen percebes no te hubiese quedado tan bien.Me gusta la instantánea tal cual y bien currada la composición,esas 3 ciruelas dicen "cómeme"
Gracias Jayabusa, me alegras doblemente, una por tu comentario y la segunda porque se te echaba de menos, ojalá sigas "conectado"  ;)
Mónika dijo:
Me gusta la foto ,la temática sobre todo.....que buena pinta tienen..las tienes en tu casa?????....que suerte¡¡¡

Gracias Mónika, sí las tengo en mi casa, tenemos dos "ciruelos" aunque ahora mismo todavía quedan muchas la verdad es que ya están todas muy maduras, como la del centro, es una "explosión de ciruelas" que dura un par de semanas nada más, justo  cuando uno empieza a aburrirlas  :D :D :D

Atrás