A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres entonces a iluminar un poco las sombras o a saturar un poco el color? Creo que si ilumino un poco más las sombras puede que se aprecie ruido porque está a 800 ISO. O quizá te refieras a otra cosa.pito dijo:que buena pinta tienen!!
Me gusta la idea de ese "casicontraluz" aunque se podria dar un pocquito mas de vida a la cereza oscura. Para mi gusto quedaría chapó
pito dijo:que buena pinta tienen!!
Me gusta la idea de ese "casicontraluz" aunque se podria dar un pocquito mas de vida a la cereza oscura. Para mi gusto quedaría chapó
Lubot dijo:Muchas gracias por comentar Osukaru y Pito.
A mí no me disgusta el resultado, pero tengo que reconocer que no ha suscitado mucho interés, será por la luz, el foco, la composición, etc, etc, no lo sé.
¡si fuesen percebes en vez de ciruelas!
Gracias Jayabusa, me alegras doblemente, una por tu comentario y la segunda porque se te echaba de menos, ojalá sigas "conectado"jayabusa500cb dijo:Si fuesen percebes no te hubiese quedado tan bien.Me gusta la instantánea tal cual y bien currada la composición,esas 3 ciruelas dicen "cómeme"
Mónika dijo:Me gusta la foto ,la temática sobre todo.....que buena pinta tienen..las tienes en tu casa?????....que suerte¡¡¡