Circuitos

ninoski

Principiante
Hola amigos, después de mucho tiempo por este foro, me tiro a la piscina para presentarme y para enseñaros mis fotos.
Aficionado a los coches desde que tengo uso de razón, y después de vivir la competición desde dentro durante muchos años, ahora sigo metido en el mundillo, esta vez desde fuera y enganchandome poco a poco a la fotográfia.
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y/o críticas, pues creo que todo es mejorable.
Aquí os enseño algunas, a ver que os parecen.
saludos a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues creo que vas a tener que subir mas fotos de este estilo, pues estan para mi gusto muy bien el reportaje y las fotos.

Saludos
 
Me gusta mucho la segunda de la primera serie, la del BMW ese tan fashion ;D. Con la poca luz y la lluvia, se sale de lo común ;).
 
galavardo dijo:
Me gusta mucho la segunda de la primera serie, la del BMW ese tan fashion ;D. Con la poca luz y la lluvia, se sale de lo común ;).

A esa parece que se le estan corriendo los colores ;D ;D
 
En primer lugar muchas gracias por los comentarios, la verdad es que la foto del BMW es una de mis favoritas, aparte de porque soy bemeuvista, porque creo que el coche se presta a ello.
Esa foto es de las 24 horas de Le Mans del año pasado, y es un BMW "Art Car". BMW comenzó en el año 1975 por ofrecer un coche a un artista renombrado para que realizara una decoración para dicha carrera, durante distintos años se ha estado llevando a cabo dicha decoración, esta que muestro en la foto es la decoración número 17 y corresponde a Jeff Koons.
Y no me voy a extender más que esto es un foro de fotográfia, y no quiero que en mi primera intervención me llamen la atención.
Si alguien desea más información que me la pida, que estaré gustoso de darsela.
saludos
 
Me quedo con la segunda serie...  8)
muy guapas las fotos....
veo que empiezas fuerte,...poniendonos los dientes largos... jejeje

 
Muy buen reportaje, con barridos llevados al limite. Por cierto, cuanto tiempo hacia, que no veia una barqueta Lola.
Un saludo :) :) :)
 
Atrás
Arriba