txefe
Olympista Participante
Estimados amigos: ya comentaba en un asunto anterior el mal funcionamiento del dial del obturador de la Olympus om-d e-m1, que al parecer es una avería frecuente en dicho modelo. Quisiera así mismo expresar mi desconcierto sobre otros aspectos de esta cámara entendida como el modelo TOP de la marca. Reseñar que procedo del mundo Nikon (más de 20 años con sus cámaras) y que con Oly solo puedo decir que tan sólo unos pocos meses. En un primer momento, el cambio pensaba que era para bien pero, tengo que decir a día de hoy, aunque me encanta la m1 en diseño y tamaño-peso, que ya tengo mis dudas. Verán, me extraña mucho que la goma que recubre el ocular se salga con tanta frecuencia (he estado a punto de perderla muchas veces) con el simple roce de la ropa ya es suficiente para producir tal efecto, a veces incluso, simplemente sacándola de la bolsa ya se sale de su lugar. Algunas veces le pongo la batería nueva y no enciende, tengo que sacarla de su compartimento y volverla a su lugar varias veces, encender y apagar la cámara reiteradamente hasta que por fin arranca. Si tengo un trabajo, por ejemplo, una boda, llega el momento de los anillos ¿No sería un problema grave? Por si fuera poco, al cambiar de objetivo, a veces, se queda la pantalla en negro. Tengo que volver a sacar la óptica una y otra vez hasta que funciona. No sé, quizás desconozco aún la marca y no termino de controlar el aparato en profundidad, pero que quieren que les diga, no me está pareciendo muy normal...