cidade da cultura

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
visita á cidade da cultura no monte gaiás, santiago, desde mi punto de vista mas bonita desde lejos que in situ, eso si los interiores son espectaculares.

archivo nacional:

5775289107_5d8f9cd38b_z.jpg

dunas de cemento
5775282211_1d2d0361e0_z.jpg
[/img]
skate park
5775277945_134bd8716c_z.jpg
[/img]

Vi un reportaje, de como se contruyo este edificio y si que me gustari verlo en situ....de las fotos al poner tres descarto la tercera, la veo con una luz muy dura.
Saludos

Yo me quedo con la dunas de cemento, pero me falta algo que rompa la monotonía: un figura, alguien mirando, .... o una "historia"

Pedf dijo:
Vi un reportaje, de como se contruyo este edificio y si que me gustari verlo en situ....de las fotos al poner tres descarto la tercera, la veo con una luz muy dura.
Saludos
si, el reportaje de discovery, pero el problema es que el edifico mas espectacular, el del auditorio, no se puede acceder aun estan en obras y esta totalmente vallado.
a mi la verdad me decepcionó bastante, demasiada piedra y un color de material al cual no estamos acostumbrados por estos lares.

Eso si, nos vamos a dejar un dineral en calefaccion para mantener la temperatura en invierno.

emic dijo:
a mi la verdad me decepcionó bastante, demasiada piedra y un color de material al cual no estamos acostumbrados por estos lares.

Pues un granito Brasileño traido piedra a piedras desde allí, que el granito Gallego como que no tiene categoría chico.

emic dijo:
Eso si, nos vamos a dejar un dineral en calefaccion para mantener la temperatura en invierno.

A día de hoy unos 12.000 euros al mes en Luz que pagamos todos de nuestros bolsillos, espera que venga el invierno. Y yo que lo veo casi cada día, por que desde mi barrio es casi imposible no verlo. Me pongo de un contentooo!!!  ;D ;D ;D

Por cierto, de la serie me quedo con la segunda foto. Es una pena que no te acompañase el cielo para completar la composición.

Saludos.

[/quote]

Pues un granito Brasileño traido piedra a piedras desde allí, que el granito Gallego como que no tiene categoría chico.

emic dijo:

A día de hoy unos 12.000 euros al mes en Luz que pagamos todos de nuestros bolsillos, espera que venga el invierno. Y yo que lo veo casi cada día, por que desde mi barrio es casi imposible no verlo. Me pongo de un contentooo!!!  ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

aparte de 7 personas de seguridad para dos edificios abiertos al publico, el dia que abran todos,...

Me quedo con la primera, las lineas curvas y el punto de fuga me parecen muy acertados, una pena lo poco que acompaña el estado del vestibulo.

Yo descartaría la 3 por la luz tan dura, la segunda tiene un cielo intenso consigue suplir la falta de nubes.

Atrás