chozo en picones

• Iniciador del tema Iniciador del tema ERASMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ERASMO

Principiante
foto del chozo en el puerto de picones en leon, ¿que tal está?, gracias por vuestras ayudas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya, yo creo que te ha quedado algo trepidada porque no tiene mucha definición. Quizas el viento?? parece un lugar bastante expuesto. La luz verde le da un aire "marciano" que contrasta con la calidez de la luz en la puerta pero es como exagerado. Ademàs esa luz verde creo que estropea la toma con una sombras muy duras. Yo creo que este intento no te ha salido muy lucido. Tambien tiene bastante ruido pero por lo que se comenta en el foro parece ser que es bastante inevitable con las tomas nocturnas.

Yo probaría otra vez, si la luz es la que es, quizas puedas sacar el fondo de la estancia en penumbra cambiando un poco en angulo de la toma. Ademàs la puerta no te saldrà tan centrada y quizas se aprecia màs el resplandor de luz rojiza del interior. Prueba a parapetar un poco la camara si suele hacer viento y dale màs tiempo a la toma para cocerse bajando la ISO que asi supongo que tambien tendràs menos ruido.

El objetivo tendria que ser que se viera nitida la parez de piedras y el techo de paja. Que quizas cambiando el angulo de la toma reciba esa luz verde de forma mas lateral y ademàs le de volumen.

En fin que igual nada de lo que digo tiene sentido pero yo es lo que probaria.

Yo creo que simplemente está desenfocada. En cuanto a la luz, yo probaría con un tono neutra y luego jugaría con los tonos en el postprocesado.

Atrás