Chove en Santiago

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciertamente es casi una abstracción, pero hecho de menos algún motivo que centre el interés. La vería mejor con algún elemento (persona, animla, cosa, .... ) que enfatizase esa copiosa lluvia.
El exceso de grano, sea éste procedente de la cámara o añadido al procesar, no me convence, porque produce el mismo efecto que un gran exceso de enfoque.
Saludos,
Pere

Monika,esta no la veo,me pide algo mas,algun motivo,detalle o punto de interes para sacar a relucir esta imagen
Por otro lado tambien le veo un procesado raro,no se si has sido agresiva con el,o los ajustes de la camara no han sido los mas acertados,pero me falta claridad en la imagen y tambien nitidez,me fijo en la acera de en frente y no logro entender lo que ha sucedido en esa parte

Gracias por compartirla

Jaja,que buenas críticas,está bien que hablen de uno aunque sea mal.
No hay centro de interés extra porque el centro de interés es la lluvia torrencial que caia,¿quién iba a andar por la calle con la que estaba cayendo??
Tanto el grano como el hiper enfoque son cosa de procesado ya que la lluvia en las fotos no se ve bien ( por eso en las peliculas usan o usaban leche) y ,jayabusa,lo que se ve en la acera de enfrente son las salpicaduras del agua al chocar contra el suelo.
Bien,cuando una foto necesita tantas explicaciones es que no es buena ;D ;D ;D ;D ;D

monika.............la foto puede ser buena y expresar lo que tu tienes en el interior.........lo que sucede es que no siempre logramos empatizar con el espectador y lo que está muy claro o meridianamente claro para el artista, para quien la ve puede que no.......en eso también reside el arte...........pero yo tampoco veo una foto llamativa............ ;)

Mónika dijo:
Jaja,que buenas críticas,está bien que hablen de uno aunque sea mal.
No hay centro de interés extra porque el centro de interés es la lluvia torrencial que caia,¿quién iba a andar por la calle con la que estaba cayendo??
Tanto el grano como el hiper enfoque son cosa de procesado ya que la lluvia en las fotos no se ve bien ( por eso en las peliculas usan o usaban leche) y ,jayabusa,lo que se ve en la acera de enfrente son las salpicaduras del agua al chocar contra el suelo.
Bien,cuando una foto necesita tantas explicaciones es que no es buena ;D ;D ;D ;D ;D

Jejejeje,bueno sabes que cuando me sorprendes con lo que me tienes acostumbrado tambien las comento,asi que ya estas pensando en la proxima

Saludos

A un artista hay que darle caña para que no se relaje ;D ;D
Como en este caso creo que ya te han dado lo tuyo ;), voy a destacar algunas cosas de la foto que me llaman la atención desde mi punto de vista.
Me gusta el juego de líneas rectas de todo tipo medio filtradas por el chaparrón.
Impresionante por otro lado la franja creada por las salpicaduras en la acera.
En cuanto a la composición, falla ese final de la izquierda en los escalones. Yo hubiera cortado antes aún a expensas de dejar la farola muy pegada al borde.
Lo mejor de todo esto es que cuando una foto crea polémica, es por algo ;)
Un saludo.

Atrás