ChikenAss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho juego te ha dado la chica, y la verdad como buen maestro no desaprovechaste y lograste grandes imágenes, mi favorita ... no está aquí, es la que publicaste en FB.  8)

luisotespi dijo:
Qué buenas. Bien manejado ese iso alto. Un saludo.

Iso alto? Ese iso es bajo para conciertos...de echo me lleve la em1 porque sabía que al sitio donde iba podía tirar con Isos relativamente bajos ( en conciertos se suele tirar a Isos bastante altos)

Juanmi Blanco dijo:
Ya me explicareis como manejais esos isos con estos resultados, o eso espero, jeje.

Enhorabuena

Te lo  resumo. .. PRÁCTICA o Experiencia la que prefieras y también ayudan las luces y conocimientos de tu cámara  ;)

me quedo con la primera....espectacular¡¡¡¡¡¡ en la segunda le falla la mano levantada, pero eso por buscar un pero....que algo malo le habia que poner....jajajaja.......

hop frog dijo:
me quedo con la primera....espectacular¡¡¡¡¡¡ en la segunda le falla la mano levantada, pero eso por buscar un pero....que algo malo le habia que poner....jajajaja.......

la mano levantada no creo que quede mal lo que queda mal es que le pegaba un foco en toda la mano y no hay dios que lo arregle jajajjaja , gracias compañeroo!!

Atrás